Vive la Semana de la Moda de Madrid de la forma más unconventional


Semana de la Moda de Madrid

¡Por fin! Después de todo un año esperando, y con la llegada del mes de enero, la Semana de la Moda ha vuelto a inundar las calles de Madrid. Además de les desfiles que se celebrarán desde hoy y hasta el próximo 29 de enero, la moda también ha inundado el centro de la ciudad en multitud de actividades, entre las que hoy queremos destacar la oferta más trendy de la que pueden disfrutar los huéspedes del Hotel Barceló Torre de Madrid

Y es que realmente, ya que estamos en plena Semana de la Moda de Madrid, no hay nada como disfrutar de una tarde de compras por el centro de la capital española, hacerte un traje a medida o disfrutar de un cocktail en uno de los lugares más cool de la ciudad, con vistas a la icónica Plaza de España.

The Locals: amantes de la moda y de Madrid

 

Semana de la Moda de Madrid

¿Qué mejor forma para conocer un destino que de la mano de su gente local? Sabedor de este hecho, y de cara a la Semana de la Moda de Madrid el hotel Barceló Torre de Madrid 5* pone a disposición de sus huéspedes a expertos en moda – entre otras disciplinas – para descubrir las experiencias más exclusivas y sofisticadas de la capital

Entre estos expertos, destaca por ejemplo Mayte de la Iglesia, It-girl del momento y personal shopper para los huéspedes del Barceló Torre de Madrid con la que será posible disfrutar de una tarde de compras por las tiendas más exclusivas de la capital.

Semana de la Moda de Madrod

Además, también será posible vivir un experiencia sofisticada y exclusiva de la mano de Oteyza, que acudirá al hotel a tomar medidas y realizar un traje a medida basándose en la visión renovada de la sastrería que tiene este prestigioso sastre.

Moisés Nieto

Junto a Oteyza y Mayte de la Iglesia, el otro gran protagonista de la Semana de la Moda en el Barceló Torre de Madrid será el diseñador Moisés Nieto.  Con él, podremos hacer una visita a su showroom privado para hacernos un traje de diseño a medida o para conocer la selección de prendas de su colección de la web. Prendas que serán enviadas directamente al hotel tras realizar las compras que no tengamos que cargar con las bolsas por el centro de Madrid.

Power Girl: el cóctel para los más fashionistas

Barceló Torre de Madrid

Para poner el broche de oro una jornada de compras y moda en la capital española, nada mejor que tomarse un cóctel en el sofisticado Garra Bar, situado en el lobby del hotel Barceló Torre de Madrid 5*.  Un lugar de diseño que cuenta con unas vistas envidiables de la Plaza España y de Gran Vía, ideal para ver y ser visto, en el que podemos tomarnos el cocktail más cool de la city, con tres variedades de destilados, zumos naturales, sirope con una fórmula secreta y una decoración a base de Peta Zetas que le da el toque glam. Un plan perfecto para disfrutar de la Semana de la Moda de Madrid, ¿verdad?

Nacho Viñau Ena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s