Lo tenemos claro: los muebles auxiliares son la clave para aprovechar el espacio del cuarto de baño


Jacob Delafon

El cuarto de baño cobra cada día más importancia en nuestras casas, convirtiéndose en el epicentro del relax y de la desconexión. Pero para que eso sea así, el baño tiene que estar en perfecto estado de orden, con la suficiente capacidad de almacenamiento. Para conseguirlo, podemos encontrar en el mercado columnas altas y bajas, cómodas, estanterías abiertas o cerradas, gabinetes de baño… en series como la colección Terrace de Jacob Delafon.

Baños ordenados

Una colección ideada para descentralizar el almacenamiento en el cuarto de baño que se basa en las  las formas rectangulares ya que son las más naturales para los lavabos planos. Se usa para crear una pieza de cerámica que tenga una fuerte personalidad y se combina con un mobiliario de alta gama fabricado en madera maciza y que aporta soluciones de ordenación óptimas.

Descentralizar el almacenamiento en el cuarto de baño

Una columna alta es una pieza que siempre queda bien en un cuarto de baño, especialmente, cuando se coloca junto al mueble del lavabo. Su formato rectangular y alargado es perfecto para tenerlo siempre todo en orden gracias a sus múltiples estantes.  Una media columna, instalada a la altura correcta, y con un espejo y un enchufe, es la combinación ideal puede hacer de este espacio un lugar agradable donde maquillarse o peinarse. Además, si le añadimos un enchufe.

Columna para baño

Por su parte, la cómoda, con su consecuente volumen de almacenamiento, tiene la ventaja de aportar un toque de elegancia. Combinada con un mueble de lavabo, que se suma al refinamiento del cuarto del baño y ofrece una amplia playa para dejar objetos. Una vez más, el espejo suspendido , ofrece un añadido más permitiendo crear un espacio ideal para maquillarse o peinarse.

Muebles para baño

Con sus tres funciones – espejo, iluminación y almacenamiento -, el armario para baño es un mueble auxiliar muy ergonómico. Por un lado, permite tener el espejo más próximo a la cara, lo que, cuando el mueble de lavabo es profundo (más de 45 cm aproximadamente), es importante tener en cuenta en términos de confort. Por otro lado, permite utilizar electricidad y dispone de un enchufe. A partir de ahora, con muchos complementos – espejo de aumento, barra de imán para guardar las pinzas de depilar y otros pequeños objetos para el cuidado personal – de esta forma será más fácil mantener el orden en el cuarto de baño y también añadirá más espacio de almacenamiento a esta estancia.

Muebles para baño

Poco profundos, los armarios y estanterías, abiertos o cerrados, encuentran su lugar en todos los baños: encima de la bañera, próximas a la ducha, encima del inodoro. Como ves, opciones funcionales y de diseño para optimizar el almacenamiento del espacio de tu cuarto de baño, de la mano de Jacob Delafon

Nacho Viñau Ena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s