Platea Madrid y Maisons du Monde unen fuerzas para celebrar la Navidad


Maisons du Monde

Si habéis pasado por Platea Madrid, seguro que os habréis fijado en la decoración de Navidad que viste la entrada a este complejo gastronómico y de ocio. Una decoración que lleva la firma de la firma francesa de decoración Maisons du Monde, y que fue presentada el pasado lunes 4 de diciembre.

Platea Madrid Navidad

El espacio decorado por esta emblemática firma de decoración recrea un bosque encantado que está presidido por un gran árbol decorado en tonos dorados a los pies del cual podemos encontrar los paquetes regalos y los icónicos animales de resina blanca que son insignia de Maisons du Monde.

Maisons du Monde Navidad

Además de ver in situ este bosque encantado, los invitados al cóctel con el que Platea y Maisons du Monde pudieron disfrutar de una decoración ad hoc para la celebración inspirada en una de las tendencias de la temporada otoño invierno del 2017 de Maisons du Monde, la tendencia Avenue con tonos dorados de inspiración art decó.

Maisons du Monde

Maisons du Monde

Si todavía no has visto la deco que Maisons du Monde ha instalado en Platea, puedes pasarte sin problemas por allí durante todas las fiestas deNavidad para disfrutar de las propuestas gastronómicas de Platea, y de paso, sacarte una foto ante el impresionante árbol que preside el hall de entrada de este espacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s