Los “Navidistas” de eBay. Encuentra el regalo perfecto y ayuda a la Fundación Pequeño Deseo


Navidistas_ebay

Después del primer Domingo de Adviento, las tiendas se llenan de personas buscando el regalo perfecto para la cada vez más cerca Navidad. Una de las cosas más negativas que tienen estas celebraciones tan entrañables es la prisa a la hora de hacer los regalos para quienes más queremos.

Todos tenemos una vida complicada y sacar tiempo para dedicarle a cada familiar o amigo, en ocasiones es “poner una pica en Flandes”. La plataforma eBay ha seleccionado diferentes tipos de perfiles de expertos que no sólo han elegido una lista de regalos, sino a los que puedes recurrir para asesorarte, son “Los Navidistas de eBay“.

20171121_111459

Para que cada Navidista se convierta en el ayudante perfecto a la hora de enfrentarse a la compra de regalos y evitar la última hora. Para ello, se ha habilitado el correo eBaynavidistas@gmail.com para que los interesados puedan enviar su consulta y explicar la idea que tienen de regalo y a la persona que va dirigido. Una vez recibido este correo, el equipo se encargará de valorar la petición y enviarle al interesado las propuestas de regalo que se ajusten a sus necesidades, según el orden de llegada y volumen de las peticiones.

AYUDANTES DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

El equipo de Navidistas de eBay está compuesto por el medallista olímpico Cristian Toro, la experta en moda infantil Belén M. Junco, el decorador Manuel Espejo, el fotógrafo Rai Robledo y la estudiante de Publicidad María Marín. Todos ellos aportarán una visión diferente y original para sorprender a nuestras personas más queridas.  Cada uno de ellos, ha tenido la oportunidad además de presentar su propia selección de artículos para adelantarse a la compra de Navidad.

20171121_111749

RECAUDACIÓN PARA UN FIN SOLIDARIO

Para animar a los que compren sus regalos navideños desde el primer minuto y hasta el día 10 de diciembre, eBay destinará parte de los beneficios obtenidos por las ventas a la Fundación Pequeño Deseo; una organización que trabaja para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Finalmente, eBay ha creado un página especial con todas las propuestas de regalos divididas según las categorías de los Navidistas.

¿Os animáis a recurrir a los Navidistas de eBay para encontrar el regalo perfecto y ayudar a la Fundación Pequeño Deseo?

¡Feliz Navidad!

 

Maria SJB

mariasjb

 

Imágenes cortesía de eBay y Maria SJB

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s