Mamá Framboise Moda Shopping

Mamá Framboise inaugura local en el centro comercial Moda Shopping


Amantes de los postres, estáis de enhorabuena. Si habéis pasado últimamente por el centro comercial Moda Shopping lo habréis visto. Y si no, os lo contamos nosotros. Mamá Framboise sigue creciendo en Madrid y acaba de abrir un nuevo local en este centro comercial situado en pleno distrito financiero de Azca y  en la zona del Santiago Bernabéu.

Con este nuevo local, ya son nueve los establecimientos que Mamá Framboise tiene en Madrid, tras la apertura de su última Pâtisserie-Bistrot en la calle Jorge Juan sumándose así a los que ya tiene en Fernando VI, Platea, Mercado de la Paz, Aeropuerto de Barajas, Mercado de Alcobendas, Mercado de San Antón y Only You Hotel Atocha.

Platos para llevar con propuestas saludables

Entre las novedades que podemos encontrar en este nuevo local del Moda Shopping destaca sin duda la incorporación de comida para llevar saludable, adaptándose así al público que trabaja en las oficinas de la zona. Para ofrecer esta nueva propuesta, Mamá Framboise ha incorporado a JB Food como proveedor, ya que permite ofrecer propuestas saludables como  guarniciones, ensaladas o platos como Merluza en salsa verde, Patatas canarias, entre platos, todos ellos envasados al vacío. Además, en este nuevo Mamá Framboise se tiene la posibilidad de elegir un plato del día con la opción de elegir entre carne y pescado, guarnición y una bebida.

Junto a las nuevas propuestas saludables para llevar, el nuevo local de Mamá Framboise en Moda Shopping sigue la filosofía de desayunos y meriendas apetitosos, ideales para desconectar y disfrutar de un momento de asueto con la bollería elaborada a diario, con sugerencias como croissants, pain au chocolat, schnecke, palmeras, bretzel o tostadas y cookies, que se ofrecen junto a una de sus nuevas creaciones como el clafoutis, elaborado con mermelada de cereza, sin olvidarnos de las célebres tartaletas de limón, carrot cake, galleta, a las que se suman nuevas recetas como healthy cheesecake o frambuesa  en una nueva línea que se incluye dentro de un vaso de cristal. Propuestas dulces que se sirven junto a propuestas saladas como brioches o la quiche lorraine.

Mamá Framboise

Junto a las propuestas gastro, en este nuevo Mamá Framboise también se pueden probar los tés Premium de la firma alavesa Agua Embrujada. Tés elaborados con plantas seleccionadas y recolectadas a mano y de agricultura sostenible, y que se suman a la propuesta tradicional de tés, con variedades como el té verde, té moruno, té rojo y negro, Ayurveda Tibetano, Rooibos relajante, entre otras opciones.

Juan Marín

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s