NH Paseo del Prado

NH Collection Paseo del Prado inaugura su Navidad


Un lugar mágico, agradable, en el que la decoración te envuelve… así es el Hotel NH Collection Paseo del Prado. Un hotel que se viste de Navidad para celebrar estas fechas a lo grande con unas propuestas gastro que son irresistibles para cualquier bon vivant, entre las que se incluye su Suite & Tea especial Navidad.

El mejor Té en Madrid

Una propuesta en la que se ofrece el té Premium de la marca británica JING,  con 16 variedades de té clasificados por tés negros, verdes, blancos, Oolong, y Puerh, entre otros y que se sirven con todo el ritual necesario para disfrutar este tipo de bebida, incluyendo una preciosa taza de porcelana.

Suite & Tea NH Paseo del Prado

Además, estos tés también pueden tomarse como tés fríos, o infusionados con ginebra Premium para elaborar los Gin Tea Tonics, que se pueden tomar en el formato normal, o en una versión de medio gintonic, ideal para media tarde.

 

Además de tés, dulces navideños

Roscón de Reyes Madrid

Además de las propuestas de tés y de la repostería francesa o los sándwiches ingleses que se pueden disfrutar de forma habitual en el Suite & Tea, esta Navidad se podrá degustar dulces navideños como los mazapanes, turrones y mantecados, además de las creaciones del maestro chocolatero Rubén Da Silva, I Premio de Repostería del Certamen Nacional de Gastronomía en el Salón del Gourmets de 2013.

El roscón más bueno de Madrid

Entre las propuestas de este maestro chocolatero que podemos encontrar en el NH Collection Paseo del Prado encontramos los delicados bombones elaborados con cacao seleccionado y pintados a mano en su obrador de Valladolid, además de un delicioso roscón de crema, nata o trufa que os dejará sin duda con la boca abierta. El roscón, que se ofrece con chocolate caliente, está elaborado con agua de azahar del Valle del Tena, zumo de naranja recién exprimido y en el caso del de vainilla, crema de vainilla de Tahití caramelizada.

Nacho Viñau Ena

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s