Virayoga, el yoga como jamás lo habíamos visto con Arjuna


Portada Virayoga

Hace unas semanas que acudíamos llenos de expectación a la presentación del libro “Conoce el Virayoga por Arjuna, el canalla del yoga”. La convocatoria nos llamaba a no perdernos una “experiencia sensorial a través del yoga”

Novata en el yoga y deseosa de conocer esta nueva displina me planté en un espacio tan emblemático como Californian Hot Yoga.

1-10 Resilencia sesión 5

¿Qué es Virayoga? ¿De dónde nace y por qué una editorial como Beta Editorial centrada en la nutrición se lanza a la aventura de editar el libro del Maestro Arjuna?

De todos es conocido el yoga (en mayor o menor medida) y sus varientes como el Hatha Yoga, el Bikram Yoga, el Ashtama Yoga, el Kharma Yoga… El Virayoga llega a completar estas variantes modernas del Yoga tradicional de la mano de Arjuna.

Tras leer el libro, tengo claro que querer es poder y la historia de superación de Arjuna es todo un ejemplo. Virayoga es el punto de encuentro entre el Hatha yoga, las artes marciales y el crecimiento personal que busca despertar el guerrero que todos llevamos dentro.

Una editorial como Beta se identifica totalmente con la filosofía de este barcelonés que, no quiero hacer spoiler del libro, pero ha recorrido un largo camino desde las pandillas y trapicheos de barrio hasta la India y su espiritualidad.

1-26 Liberación sesión 8

Atención que se trata de posturas y filosofía, no de violencia, ni movimientos violentos, si alguna vez habéis practicado artes marciales, sabréis que no son disciplinas violentas.

En palabras de su creador Arjuna, es la fuerza para enfrentarse al día a día, la actitud de superación y por supuesto la serenidad de una práctica de sabiduría y autoconocimiento milenaria.

¿Os atrevéis a convertiros en yoguis del Virayoga?

Maria SJB

marisjb

Imágenes cortesía de Beta Editorial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s