Lodi abre tienda en pleno centro de Madrid


Lodi Madrid

Realmente, Lodi no necesita de demasiada presentación. Esta firma alicantina nacida en 1978 es célebre por la calidad de sus zapatos hechos a mano en España,  y por ser una de las marcas que suele calzar a personalidades como SM La Reina Doña Letizia, o a celebrities como Paula Echevarría. Ahora, dentro de su nueva estrategia empresarial de esta firma presente en más de 30 países, Lodi ha dado un paso más allá inaugurando su primera tienda propia en la capital española.

Lodi Madrid

Y para hacerlo, ha apostado por un fresco espacio en el emblemático Barrio de Salamanca. Concretamente, la primera tienda propia Lodi de Madrid está situada en la siempre solicitada calle Claudio Coello. Allí, Lodi ha decidido trasladar la esencia mediterránea que lo impregna a esta nueva tienda, con un espacio en el que como podéis ver en las imágenes predomina el color blanco y la madera natural en el mobiliario, y los tonos pardos y piedra en los elementos textiles.

Lodi Madrid

La iluminación ha sido diseñada para realzar al máximo tanto los materiales como los detalles de los bolsos y los zapatos que se pueden adquirir en esta tienda. Como elemento destacable, presidiendo la nueva tienda Lodi hay una gran pantalla táctil en la que los clientes pueden acceder a la tienda online de esta firma alicantina sin moverse de la tienda, lo que permite ampliar la oferta del producto disponible en lo que respecta a modelos y tallas.

Juan Marin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s