el queso Pasiego de la Finca La Jarradilla, Cheddar de la Finca Cantagrullas o Azul Puebla Luis, todos ellos elaborados con queso de oveja en queserías tradicionales.
Para darles el toque definitivo, además de los quesos, ambas fondues se elaboran con vino blanco Versatus (D.O Ribeiro) y aguardiente de sidra, consiguiendo así un toque suave y afrutado para este receta apta para los muy queseros. Además, y para completar la escena, las fondues del NH Madrid Nacional se presentan con una guarnición de patatas cocidas y otra con verduras.
En otoño no podían faltar las setas
Junto a las fondues, la carta del Tablafina ha incorporado esta temporada tres nuevos platos elaborados con setas de temporada, una Cazuela de guiso de judiones con bacalao y setas, Cochinillo otoñal servido con rebozuelos y puré de calabaza, Crema de boletus con láminas de jamón.
Y también Gastrobocadillos
Para los que quieren comer algo rápido, pero sin renunciar a la calidad, la carta de Tablafina ha incluido también dos Gastrobocadillos, a cada cual más bueno. El primero, un bocadillos de Roastbeef, con mozarella fresca y salsa de tomate asado y la Butifarra Viajera, mientras que la segunda de las propuestas es una tosta de butifarra ahumada en casa sobre pan Pagés y tomate de colgar con queso cremosito de Zújar.