Fondues de quesos nacionales e internacionales, en el Tablafina del NH Nacional


Tablafina NH Nacional

 

Quesos Madrid

el queso Pasiego de la Finca La Jarradilla, Cheddar de la Finca Cantagrullas o Azul Puebla Luis, todos ellos elaborados con queso de oveja en queserías tradicionales.

Fondues Madrid

Para darles el toque definitivo, además de los quesos, ambas fondues se elaboran con vino blanco Versatus (D.O Ribeiro) y aguardiente de sidra, consiguiendo así un toque suave y afrutado para este receta apta para los muy queseros. Además, y para completar la escena, las fondues del NH Madrid Nacional se presentan con una guarnición de patatas cocidas y otra con verduras.

En otoño no podían faltar las setas

Junto a las fondues, la carta del Tablafina ha incorporado esta temporada tres nuevos platos elaborados con setas de temporada,  una Cazuela de guiso de judiones con bacalao y setas, Cochinillo otoñal servido con rebozuelos y puré de calabaza, Crema de boletus con láminas de jamón.

Tablafina Madrid

Y también Gastrobocadillos

Para los que quieren comer algo rápido, pero sin renunciar a la calidad, la carta de Tablafina ha incluido también dos Gastrobocadillos, a cada cual más bueno. El primero, un bocadillos de  Roastbeef, con mozarella fresca y salsa de tomate asado y la Butifarra Viajera, mientras que la segunda de las propuestas es una tosta de butifarra ahumada en casa sobre pan Pagés y tomate de colgar con queso cremosito de Zújar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s