Romola, el nuevo sitio de moda de Madrid


Romola

Chicos y chicas, tenemos nuevo restaurante nuevo en la ciudad. Y os aseguramos que es sencillamente genial ¿El motivo? O mejor dicho, ¿los motivos? Por la espectacular y sofisticada decoración, y por unir dos conceptos como el placer de disfrutar de la comida con el cuidado de uno mismo. Una propuesta gastronómica en la que se pueden comer cosas ricas sin renunciar a la salud.

Restaurante Romola

En la carta, diseñada por su jefe de cocina, Jorge Reina, y por un grupo de nutricionistas, encontrarás una fantástica oferta de platos elaborados con recetas hipocalóricas  (en la carta se detallan las calorías de cada uno de ellos) sin azúcares añadidos, grasas trans ni harinas refinadas.

Si te ha llamado la atención el interiorismo de Romola, este lleva la firma del estudio de Andrés Jarque, con un elegante y sofisticado espacio dividido en dos plantas, y con una cocina que se encuentra a la vista de los comensales. Sin duda, un interiorismo que enmarca un concepto de restauración que trasciende lo gastronómico para jugar con mundos cercanos a la belleza, la moda, la arquitectura o el arte.

Restaurantes comida sana Madrid

¿Te animas a descubrir el nuevo restaurante de moda de Madrid?

Juan Marin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s