Hoteles en Valencia

One Shot Colon 46: El hotel urbanita de Valencia


¿Qué sería de nosotros sin los buenos amigos…? Tan imprescindibles en todos los sentidos. Y sin duda es en los momentos más complicados que nos da la vida, cuándo se refuerzan más que nunca. La amistad ha sido el motivo por el que he estado menos de 24 horas en Valencia. Visita fugaz a una amiga ejemplar, agradecida, buena, discreta… y sobre todo valiente ya que está pasando por una prueba de acero y sin perder la sonrisa. Eso ya es tener una amiga de nota.

IMG_8097

Para aprovechar al máximo las pocas horas en la ciudad elegí, con rotundo acierto, el hotel One Shot Colon 46. Situado en el corazón de la ciudad, estratégico total, a pocos pasos de la Catedral de Santa María, la Lonja de la Seda y el Mercado de Colón. Y de las tiendas más importantes y otras más pequeñas pero que me gustan mucho como TCN, Aristocrazy y Sita Murt. Y si cruzas, tienes delante un Starbucks. Estar allí alojado es disparar al centro de Valencia.

IMG_8099

IMG_8100

FullSizeRender (84)

El hotel es cómodo, urbanita y con un punto cool que me encantó. Es un hotel sobre todo práctico, sin tonterías ni doblez. Bien pensado con cabeza para el cliente. Y eso que yo ya llevo muchas horas de vuelo en hoteles por mi trabajo, bueno, y por mis escapadas…

IMG_8092

IMG_8124

IMG_8121

Hotel Valencia

La habitación es el claro ejemplo del menos es más. Las fotos son de la web porque cuando hice las mías ya era última hora de la tarde y no había luz natural. Eso lo cambia por completo… A mí me encantaron las lamparitas de la mesilla con una luz tan agradable y no tan fría de hotel al uso.

Hotel_Boutique_Valencia_Centro_7-602x367

Hotel_Boutique_Valencia_Centro_23-602x367

IMG_8096

IMG_8093

Quiero agradecer al equipo de One Shot Colon 46 todas sus atenciones. Y a Verónica por tanta amabilidad. La verdad es que esta cadena de hoteles es reciente y cada uno de ellos es especialmente bonito en todos los sentidos. El nuevo que han abierto en San Sebastián: One Shot Tabakalera House tiene una pinta impresionante. Y sobre todo, dedico este post de hotel bonito en una ciudad que merece una visita más larga, a mi amiga Helena. Gracias por acompañarme.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s