IKEA Navidad

¡Ya es Navidad en IKEA!


Sí, las calles y los escaparates ya comienzan a vestirse de Navidad. Y por supuesto, la magia de la Navidad ha llegado también a IKEA con una colección que está cargada de ideas para llenar de naturaleza nuestras casas. Una Navidad de aires nórdicos inspirada en la belleza agreste de Islandia y en la que podemos encontrar productos elaborados con materiales naturales, tonalidades cálidas y tenues…

IKEA Navidad

Nos gustan las luces de Navidad

En esta ocasión, IKEA nos propone inundar nuestro salón de magia para convertirlo en el lugar más acogedor del mundo, llenándolo de luces navideñas con tecnología LED ideales para combatir la oscuridad del invierno sin consumir demasiada energía.

IKEA Navidad

El aroma de la Navidad

¿Qué sería de la Navidad sin el aroma a cocina, y en particular, a repostería? Sobre todo, a unas ricas galletas de jengibre recién hechas. Para ayudarnos, IKEA ha lanzado una nueva colección con la que podremos elaborar deliciosos alces, zorros y osos de galleta entre un sinfin de figuras navideñas, perfectas para comer, para decorar, y sobre todo, para llenar nuestra casa de ese inconfundible aroma a galletas recién horneadas.

IKEA Navidad

Comida ya preparada

Para los que no tenéis demasiada intención de meteros a la cocina,en IKEA también tienen a vuestra disposición de la línea de bebidas y comidas navideñas Vintersaga, que cuenta con artículos tan atractivos como esta preciosa y colorida casita de pan de jengibre.

IKEA Navidad

Una casa llena de decoración navideña

¿Qué sería de la Navidad sin los adornos navideños? Por eso, en el catálogo de IKEA para Navidad encontramos una amplia variedad de artículos para decorar el árbol de Navidad, o cualquier rincón de la casa, sin olvidarnos por supuesto de la mesa, o de las velas para dar ese toque de confort a nuestro hogar.

IKEA Navidad

Solo falta un calendario de adviento

Una vez que hemos hecho un pequeño repaso a las novedades de IKEA para Navidad, solo nos falta hacernos con el calendario de adviento de esta multinacional sueca, con un regalo diario para ir descontando los días para la llegada de la Navidad.

Calendario de Adviento IKEA

¿Qué os han parecido las propuestas navideñas de IKEA? ¡No nos digáis que no son ideales!

IKEA Navidad

Nacho Viñau Ena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s