Olimpo vuelve a enamorarnos con su colección spring summer 2018


Corbatas Olimpo

Calidad, diseño, y un trabajo impecable son las cartas de presentación con las que la firma española Olimpo vuelve a sorprendernos con su nueva colección spring summer 2018. Una preciosa colección en la que el color y la combinación de texturas son las protagonistas, mezclando sutilmente prendas fáciles y cómodas con otras más clásicas, con unas telas creadas por el propio Olimpo que son una auténtica maravilla.

Cinturones Olimpo

La colección presenta una serie de camisas en la que es evidente la influencia que las prendas deportivas tienen en las prendas tradicionales. Los cuellos de las camisas pueden llevarse abotonados sin corbata para lograr un efecto refinado y casual, o combinarse con una corbata si se quiere apostar por un look más elegante. Precisamente, las camisas de rayas se convierten en el centro de atención, con diseños tanto con rayas regulares como irregulares.

Olimpo

Los fondos blancos y las rayas espaciadas mantienen una tendencia ligera y fresca, con azul marino y azul cielo como protagonistas, mientras que micro textura sigue añadiendo valor a las telas ligeras, y para el verano 18 las telas de camisa combinan una textura tipo algodon con estructuras delicadas tipo pique refinado.

Camisas Olimpo

Además, también encontramos camisas con diseños micro, motivos geométricos simples, pequeñas flores y motivos diminutos. Camisas en definitiva para hombres que quieren una camisa especial, diferente y con detalles muy cuidados, pero que no quiere llamar excesivamente la atención dentro de un look fresco y elegante.

Camisas Olimpo

Respecto a las corbatas, son sin duda algunos de los complementos que más nos gustaron. Siguiendo la filosofía de Olimpo, las corbatas de la nueva colección primavera verano 2018 son frescas y divertidas, y están llenas de color, en diferentes tonos de azul con verde, rosa, verdes de distintos tonos, fucsia, rosa y rojo…

Corbatas Olimpo

Los diseños de las corbatas de  twill estampadas están llenos de motivos de flores y de animalitos, todos ellos de colores exquisitos.  En seda Jacquard, hay atrevidos y coloristas diseños de flores, paisleys, y los elegantes monocolor y falsos lisos.

Olimpo

Respecto a los cinturones, si por algo destacan de cara a la próxima temporada, es por la presencia del color. El teñido de la piel a base de anilinas es un proceso artesanal que realizan los expertos de Olimpo, con el que se consigue que el color deseado penetre completamente en la piel, dando lugar a ese bonito acabado que muestra el contraste del grano natural y la piel, que envejece sin perder su belleza.

Tirantes Olimpo

Como no podía ser de otra manera, los cinturones trenzados multicolores son otra de las propuestas de Olimpo para el verano, junto a los cada vez más imprescindibles tirantes, o los pañuelos para el bolsillo de la chaqueta.

Pañuelo Olimpo

Nacho Viñau Ena

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s