Pequeños y grandes hallazgos en otoño


unnamed (6)

No nos podemos quejar del tiempo que hemos tenido en las últimas semanas. Nos costaba pensar que estábamos en octubre, que no terminábamos el cambio de armario por ese constante “por si acaso” y que seguíamos haciendo mucha vida en la calle. Os cuento mis pequeños y grandes hallazgos para una temporada que ya anuncia que sacaremos pronto la mantita del sofá en casa.

Centro Botín de Santander:

No descubro nada nuevo si os digo que ha revolucionado la ciudad. Es una gran razón para tener en mente este destino que tanto nos ofrece. El arquitecto Renzo Piano (Premio Pritzker de Arquitectura en 1998) ha llevado este proyecto, en colaboración con Luis Vidal + arquitectos. La ubicación privilegiada, las vistas a la bahía, el entorno, la luz proyectada sobre el material, las pasarelas sobre el mar… Parece que flota por sí mismo sobre la bahía. Me acerqué a verlo a última hora de la tarde, momento más que oportuno y me ha asombrado muchísimo, tanto que regresaré a verlo.

IMG_7152

FullSizeRender (82)

IMG_7162

IMG_7163

IMG_7168

Doméstica:

Es la tienda con más “chispa” de Santander para las cosas de casa. En otro post ya os hablé de ella, pero es que ahora va a llegar muy lejos porque acaban de lanzarse con su web. Doméstica también es soñar con los electrodomésticos de SMEG. Y con tantas pequeñas cosas que animan una casa y que le dan ese algo personal, para que no sea una vivienda más de estilo nórdico…

IMG_7223

IMG_7221

IMG_7222

IMG_7218

El Tip Gastro:

“Nuestro ganado pasa más de seis meses al año en libertad, pastando en los montes de Aísa (Pirineos) y alimentándose de forma natural al 100%” así se presentan en su web. Os hablo de la “Ternera del Valle de Aísa” en Huesca, carne de calidad de los Pirineos. Y puedo decir que lo que ellos producen es de otro planeta. El pedido on line te acerca a una carne de verdad que llega perfectamente empaquetada al vacío y en perfecto estado para la nevera o el congelador. Además son muy amables e Inmaculada resuelve todas las dudas a golpe de whats upp. Es sin duda un “del campo a la mesa” y aplaudo iniciativas así que nos acercan al producto de toda la vida, de excelente calidad y que tanto nos cuesta encontrar en la ciudad. Qué ilusión cuándo nos llegó a casa el pedido… Las fotos que nos llevan a la montaña son de su web.

banda-home

banda_laternera

laternera_slider6

El BOLSO con mayúsculas:

Reconozco que nunca me han ido los bolsos “modelo clon” con mil logos por todas partes. Pero doy un sí rotundo a este modelo de Carolina Herrera, sofisticado, original, urbanita, sin logomanía y con un algo impresionante. Y eso que sólo lo he descubierto en su web.

AACA10LI01064_01

Café Nolasco:

Se reinventa en otoño con una nueva carta acertada y bonita como es este lugar de Zaragoza que cada vez coge más fuerza. Varios menús modelo camaleón según las prisas, el hambre o el presupuesto. Horario amplio desde el desayuno hasta las copas. Yo que soy más de plan de día, me quedo con los desayunos tardíos del domingo con una buena lectura. Qué bonitas son las fotos con las que anuncian su nuevos platos y momentos dulces.

unnamed (1)

unnamed

unnamed (3)

unnamed (4)

La ropa informal del otoño:

El otoño es la estación perfecta para una sudadera bonita. Y desde hace tiempo sigo las de Paco Pintón. El nombre me hace mucha gracia… Esta azul la pondría con un pantalón blanco, recto y con unas zapatillas Veja. Para andar, para no parar en esos planes de otoño tan apetecibles. Para repetir y no cansarte nunca. Un uniforme de fin de semana en toda regla. Gracias por acompañarme. 

v-12-burgundy-white6511

Ana Yanguas 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s