Maiko Tahara nos descubre los secretos del yoga facial


afacial

Que el yoga tiene cada vez más adeptos no es nada nuevo, desde su centro de la calle Orellana de Madrid, Maiko Tahara nos descubre esta disciplina del yoga, el yoga facial, una excelente disciplina para tonificar los músculos de la cara.

Comienza el otoño y en estos días te das cuenta de la sequedad de tu piel, especialmente la relativa a los labios que no contienen glándulas sebáceas ni sudoríparas por lo que es una de las partes del cuerpo más expuesta a los agentes externos.  Vamos a ver las pautas que esta experta en yoga facial nos recomienda para que los labios recuperen su hidratación y tersura.

yogafacial2

 

El masaje yoga facial es una técnica que se realiza ejerciendo presión sobre los músculos endurecidos por el estrés y ciertos hábitos, como por ejemplo masticar por un solo lado, fruncir el ceño o apretar con fuerza las mandíbulas. Gracias a esta masaje los músculos de la cara van a relajarse hasta que nuestro rostro recupere su aspecto natural y equilibrado.

Hoy vamos a centrarnos en los labios, la parte del rostro que se lleva la peor parte, Maiko nos da tres trucos para recuperarlos:

1. Masaje con exfoliante de azúcar. El exfoliante de azúcar se puede hacer fácilmente con aceite de oliva, azúcar y miel. Mezcla los ingredientes y masajéalos suavemente con los dedos.

2. Mascarilla de aceite de oliva con miel. Pon una cantidad abundante de aceite de oliva sobre los labios y coloca encima una capa de miel. Cúbrelos con plástico de cocina durante 5-10 minutos. Antes de poner la mascarilla, coloca sobre tus labios una toalla mojada en agua caliente para potenciar el efecto.

yogafacial

3.Prevenir el envejecimiento con estos ejercicios para los labios. El envejecimiento labial comienza alrededor de los 30 años. Puedes retardar sus efectos con estos sencillos ejercicios:

A) Mete los labios superior e inferior dentro de la boca y mantenlos durante 10 segundos, transcurridos esos segundos suéltalos haciendo un sonido “pahh”. Repite este ejercicio 5 veces.

B) Pronuncia las vocales “I” e “U” y repite este ejercicio 10 veces.

Sólo nos resta aplicar labiales de calidad y ¡ya tenemos los labios preparados para afrontar las bajas temperaturas!

 

Maria SJB

mariasjb

Imágenes cortesía de Maiko Tahara

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s