Amigos foodies, apuntad esta propuesta. El restaurante Montmartre 1889 del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques ha organizado en noviembre unas cenas de vendimias muy especiales en las que el maridaje esta diseñado por la sumiller Rut Cotroneo, premio Nacional de Gastronomía. Cuatro veladas con vinos singulares y atípicos de España y Francia.
Las veladas, bautizadas como Las vendimias de Montmartre, se celebrarán en las noches de los viernes de noviembre con el fin de recorrer a través de estas cenas los viñedos españoles y franceses mediante una selección especial de sus variedades más peculiares creadas por pequeños productores.
Esta selección vinícola armonizará las creaciones culinarias del equipo de cocina, que ha creado platos exclusivos para las 4 cenas, además de incluir algunas de sus más celebradas recetas de Montmartre 1889 y guiños a las gastronomías francesa y de cada uno de los lugares productores de los vinos ofrecidos.
Cenas diferentes que constarán de un menú de cinco platos y diez vinos para profundizar en la gastronomía y en los vinos de Francia y España en un espacio diferente y elegante en el corazón del Madrid de los Austrias ¿Te animas a disfrutarlo?
Más información: Gran Meliá Palacio de los Duques