Gastronomía otoñal

Las vendimias de Montmartre, la nueva propuesta del restaurante Gran Meliá Palacio de los Duques


Amigos foodies, apuntad esta propuesta. El restaurante Montmartre 1889 del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques ha organizado en noviembre unas cenas de vendimias muy especiales en las que el maridaje esta diseñado por la sumiller Rut Cotroneo, premio Nacional de Gastronomía. Cuatro veladas con vinos singulares y atípicos de España y Francia.

Gran Meliá Palacio de los Duques

Las veladas, bautizadas como Las vendimias de Montmartre, se celebrarán en las noches de los viernes de noviembre con el fin de recorrer a través de estas cenas los viñedos españoles y franceses mediante una selección especial de sus variedades más peculiares creadas por pequeños productores.

Retaurante Montmartre

Esta selección vinícola armonizará las creaciones culinarias del equipo de cocina, que ha creado platos exclusivos para las 4 cenas, además de incluir algunas de sus más celebradas recetas de Montmartre 1889 y guiños a las gastronomías francesa y de cada uno de los lugares productores de los vinos ofrecidos.

Gran Meliá

Cenas diferentes que constarán de un menú de cinco platos y diez vinos para profundizar en la gastronomía y en los vinos de Francia y España en un espacio diferente y elegante en el corazón del Madrid de los Austrias ¿Te animas a disfrutarlo?

Montmartre

Más información: Gran Meliá Palacio de los Duques

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s