Ya está aquí la nueva colección de textiles de Colefax & Fowler


col&Fow7

Ahora que parece que el otoño ha llegado para quedarse y después de los ajetreos de las últimas semanas, podemos empezar a pensar en darle un aire acogedor a la casa.

La firma británica Colefax & Fowler llega como un soplo de aire fresco perfecto para nuestros hogares. Telas de inspiración india que se combinan armoniosamente con unas sutiles y suntuosas tonalidades en las colecciones de textiles y papeles pintados de este año.

col&fow5

Unos lujosos bordados y estampados se superponen maravillosamente sobre unos fondos en espiga, los linos se entretejen con mucha textura y color, y los papeles pintados vuelven a imaginarse con efectos de seda y lino.

Sin flores no hay colección. Colefax las lleva como seña de identidad, bordadas sobre lino, tan increíbles que parecen hechos a mano y aún más estilizados en una sofisticada paleta de verde frondoso, azul marino, topo y rojo Siena.

col&fow4

El romántico damasco siempre de actualidad, adquiere un efecto sombreado en rojo, azul antiguo, plata o beige.

Que los ingleses beben de las fuentes de su Imperio y se nota en la influencia oriental sobre lino o terciopelo.

col&fow3

Preciosas siluetas de hojas sobre un tejido ligeramente desgastado muy del estilo británico, o dibujos indios de cachemira se plasman a través de unos elaborados estampados en vivas tonalidades envejecidas de rojo, azul y chocolate.

Los nuevos cuadros y rayas ofrecen un discreto aire campestre y los tejidos a rayas de espiguilla en miniatura se complementan con las rayas de cutí.

col6fow1

La generosa paleta de lisos y linos se complementa con unos tejidos descoloridos con rombos con aire vintage, intensas texturas aterciopeladas de aspecto lujoso, nos prometen un casa acogedora y muy elegante.

col&fow2

¿Qué os parece la nueva colección de Colefax & Fowler? ¿No os da la sensación de casa de campo sofisticada y atemporal? Perfectamente transportable a cualquier urbe.

Ya sabéis que podéis encontrarla en Gastón y Daniela.

Maria SJB

mariasjb

Imágenes cortesía de Gastón y Daniela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s