IKEA lanza una colección para los mascotas


IKEA Animales

Ikea no para de sorprender. Su última novedad, el lanzamiento de una colección creada para que mimemos más si cabe a nuestras mascotas a la que ha bautizado como Lurvig. O lo que es lo mismo,peludo, si lo traducimos del sueco a la lengua de Cervantes o de Quevedo.

Esta nueva línea de IKEA ha sido pensada para perros y gatos, y para su creación, la multinacional sueca ha colaborado con veterinarios y expertos en animales para poder diseñar esta colección que sigue la filosofía de aunar diseño y un precio asequible.

IKEA mascotas

¿Y qué pueden encontrar en esta colección los amantes de los animales? Pues desde camas y cojines, a comederos, sofás (sí, has leído bien, y además, está inspirado en el clásico sofá KLIPPAN), casas para gatos, juguetes, collares, correas, mantas, transportines, collares, cuencos, cepillos, protectores para el sofá…

IKEA mascotas

 

Además, los creativos de IKEA han creado algunos de estos artículos para que puedan adaptarse a muebles de la multinacional sueca. Por ejemplo, hay unas cajas pensadas para que se conviertan en un refugio para gatos que se adaptan a la estantería KALLAX, o unos rascadores que se pueden instalar en las patas de las mesas.

 

Ikea mascotas

Aún así, si estás deseando salir corriendo a tu tienda IKEA más cercana para que tu perro o tu gato puedan disfrutar de estos artículos, tienes que saber que tendrás que esperar hasta marzo del próximo año, ya que de momento, tan solo están a la venta en Francia, Estados Unidos, Canadá y Japón.

IKEA mascotas

¿Con ganas ya de que esta colección para animales llegue a España?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s