After Work Cristina Oria

Martin Miller’s y Cristina Oria presentan los mejores afterwork y el regalo más gourmet de la Navidad


El otoño ha llegado cargado de propuestas y de novedades. Una de las propuestas que más nos ha llamado la atención en la redacción de Spain Magazine son los afterwork que organizan  Martin Miller’s Gin y Cristina Oria. Cada jueves, de 18:00 a 21:00, y por una consumición mínima de 6 euros en el restaurante, se puede disfrutarse de un gin tonic de esta exclusiva ginebra súper premium. Sin duda, el plan perfecto para despejarse después de una dura jornada y calentar motores para el fin de semana que se acerca.

Cristina Oria Restaurante

El mejor regalo para esta Navidad

Pero la colaboración entre Cristina Oria y Martin Miller’s no acaba en la celebración de estos afterworks. Fruto de la sinergia de la fecha y de esta firma de ginebras, ha surgido una exquisita caja que mezcla Gin & Foie que se convertirá en el regalo perfecto para muchos estas Navidad que están a la vuelta de la esquina.

Regalos de Navidad

Con esta caja, creada por los verdaderos sibaritas que gustan disfrutar de los pequeños placeres de la vida, se reúne el plato estrella de la alta cocina de Cristina Oria junto con todo lo necesario para degustar una buena ginebra. De esta manera, el pack incluye por un lado el foie Mi-cuit de la chef, con su sabor único, además de gelatina de Sauternes ideal para acompañar el foie y pan de pasas. Por otro lado, la caja incluye también el frescor de los ingredientes de Martin Miller’s Gin, entre los que destacan la corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro, junto a una cuchara mezcladora y medidor de la misma marca, tónica, lima, enebro y por supuesto la receta para crear el gin tonic perfecto. ¡Un obsequio único para poder degustar la mejor combinación!

Nacho Viñau Ena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s