Probando, probando… ageLOC Galvanic Spa System, un sistema revolucionario de cuidado de la piel


galvanic-campaña

Hace meses acudí a la presentación en Madrid de la firma Nu Skin y me gustaron tanto sus productos y la pequeña demostración que realizaron que decidí probar su sistema, ya reconocido en medio mundo.

Durante un tiempo he probado el sistema  ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II, que cuenta con corrientes patentadas autoajustables y conductores intercambiables para el rostro, el cuero cabelludo y el cuerpo y os voy a contar mi experiencia con el Spa en casa.

galvanic.sistem

Lo primero es leerse bien las instrucciones, que luego no nos enteramos y hacemos mal el tratamiento.

La superficie del ageLOC® Face Conductor se ha diseñado para ayudar al producto a mantenerse en contacto con la superficie estriada y así aumentar los efectos del gel sobre la piel. Es importante no apretar,  sino simplemente acariciar la piel con el aparato.

El conductor facilita que la absorción de los ingredientes clave de ageLOC® por la piel sea hasta cinco veces mayor que con las anteriores ediciones. El tratamiento consta de dos fases:

galvanic

PRE-TRATAMIENTO

  • Durante el ciclo de pre-tratamiento, el instrumento ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II y el gel de pre-tratamiento tienen carga negativa.
  • Estas cargas negativas se repelen mutuamente, lo que ayuda al gel de pre-tratamiento a penetrar en la piel.
  • El gel de pre-tratamiento se fija a las impurezas de la piel.

TRATAMIENTO

  • Durante el ciclo de tratamiento, el aparato ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II y el gel de tratamiento tienen carga positiva.
  • Estas cargas positivas se repelen mutuamente, lo que ayuda a los ingredientes beneficiosos a penetrar en la piel.
  • El aparato con carga positiva atrae las impurezas cargadas negativamente que quedaban del ciclo de pre-tratamiento, y las extrae de la piel.

antes-despues-nuskin

El resultado final a lo largo de este tiempo (casi dos meses) ha sido la desaparición del ceño (si, para las personas muy expresivas que siempre estamos frunciendo el ceño, o mirando al cielo con desesperación es la panacea) y se han atenuado las líneas de expresión de la frente y la boca (también me río mucho, no sólo van a ser expresiones dolorosas)

Os dejo con un instructivo video de Youtube en el que podéis ver el paso a paso y comprobar en tiempo real como las corrientes galvánicas preparan la piel para recibir ciertos ingredientes antienvejecimiento y que se nota, que es al fin de cuentas lo que más nos interesa.

Maria SJB

Imágenes cortesía de Nu Skin y Maria SJB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s