La espectacular reforma que ilumina el interior de un antiguo edificio en los canales de Ámsterdam


HI-MACS_Apartamento-Amsterdam-4

En uno de los barrios más visitados de Ámsterdam se halla un antiguo bloque de pisos de ladrillo reformado para dotarlo de luz y armonía en su interior. El binomio ganador blanco y negro con ayuda de la elección de HI-MACS® para los interiores son un acierto completo.

El estudio de arquitectura Willem Benoit Interieur, con la ayuda de los manipuladores de Houtwerk BV, ha trasformado este apartamento de 90 m2, distribuido en dos plantas, en una vivienda perfecta para disfrutar de los canales de la ciudad.

HI-MACS_Apartamento-Amsterdam-3

Las líneas puras y limpias del material consiguen aportar la claridad y luminosidad deseadas por los arquitectos.

La casa se muestra fiel al blanco que contrarresta con ligeras tonalidades de negros y grises, por ejemplo, en los marcos de hierro de las ventanas y puertas o en el sofá.

 

amsterdam-salon

Una de las características de las calles que rodean los canales de Ámsterdam son sus edificios oscuros, alargados y de fachadas desiguales que forman un paisaje urbano único.

En el pasado fueron almacenes comerciales, hoy en día se han convertido en estilosas casas que embellecen algunos de los canales más importantes como el de Prinsengracht, dónde se ubica este apartamento. Exactamente, entre la casa de Ana Frank y uno de los teatros más destacados de la ciudad, el Stadsschouwburg.

amsterdam

El apartamento, de estilo minimalista, se caracteriza por la amplitud de sus espacios diáfanos, la sensación de libertad y la luminosidad que le confieren los enormes y desnudos ventanales, el blanco de techos y paredes y el protagonismo de la elegante isla de la cocina, realizada en HI-MACS®.

¿Qué os parece esta impresionante reforma en Ámsterdam?

Maria SJB

IG

 

Imágenes cortesía de HI-MACS®

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s