IKEA

IKEA lanza IKEA Place, una nueva app que permite a los usuarios amueblar virtualmente sus hogares


Ikea no para de sorprender. Tras presentarnos un catálogo para el 2018 lleno de artículos de lo más sofisticado, o de la tienda que abrió hace unos meses en plena calle Serrano de Madrid, ahora, IKEA ha lanzado IKEA Place. Una aplicación de realidad aumentada que permite experimentar, y posteriormente compartir los diseños para los espacios que se necesitan amueblar, ya sea una oficina, el salón de nuestra casa o un estudio.

Esta nueva aplicación de IKEA permite ver cómo un buen diseño transforma cualquier espacio, trasladando sofás, sillones o mesas a 3D para comprobar cómo quedarán los muebles elegidos en el hogar de cada usuario, ayudándonos a tomar la decisión de compra correcta desde la tranquilidad del hogar o de la oficina.

IKEA App

¿Y cómo lo hace? Esta aplicación, construida sobre la nueva tecnología ARKit de Apple disponible en los dispositivos con iOS11, permite pasar los más 2.000 productos disponibles a escala de forma automática, dependiendo de las dimensiones de la habitación en la que van a ser instalados.

Y además, lo hace con una precisión del 98%, pudiendo los usuarios ver la textura de las telas, o el impacto sobre la luz y las sombras en el mobiliario que hayan elegido. ¿Te animas a probar esta aplicación? Puedes descargarla desde ya en la tienda de Apple.

Más información: IKEA 

Juan Marin

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s