El pasado martes, Spain Magazine se puso de fiesta para salir a celebrar que José Azulay, presidente y director de UNOde50, había publicado su libro ‘Un universo creativo’. La presentación del libro se celebró en el Museo Thyssen de Madrid, un espacio de lujo en el que el presidente de UNOde50 estuvo acompañado de caras conocidas como el publicista Luis Bassat, el arquitecto interiorista Tomás Alía, los periodistas Marta Robles y Gorka Rodríguez o la artista Andrea Zarralaqui.
En el interior del libro, José Azulay explica por primera vez al gran público su proceso creativo, sus anhelos, sus inquietudes y sus pasiones. Es decir, todo aquello que alimenta y da vida a las inimitables joyas de UNOde50, la marca de joyería española con más presencia en el mundo con tiendas en capitales como Nueva York, París, Milán, Londres, Los Ángeles, Tokio o Roma, además de Madrid o Barcelona entre otras muchas ciudades, haciendo gala del savoir fair español gracias a los diseños de unas joyas con mucha fuerza y una personalidad que es fácilmente identificables.
Pero además de contar la historia y el proceso creativo que esconde a Unode50, el libro también es un compromiso con la investigación del síndrome de Rett, ya que todos los beneficios derivados de la venta del mismo irán destinados a la asociación Mi Princesa Rett.