Gancedo

Lo nuevo de Gancedo: Natural History, una encantadora colección inspirada en la naturaleza


Esta temporada, la naturaleza es tendencia. Y un buen ejemplo lo tenemos en la nueva colección textil Natural History, ya disponible en GancedoNatural History, de Voyage Decoration,  es un compendio de estudios e ilustraciones eclécticas del mundo que nos rodea. Inspirado en el diario de una expedición, de un viaje o de un descubrimiento que explora la biología y la geología; son los dibujos del cuaderno de bocetos que captan el detalle exacto del mundo alrededor.

Gancedo

Gancedo

Esta preciosa colección está inspirada en temas muy variados, todos relacionados con la naturaleza y las ciencias naturales. Desde ballenas a fósiles, pasando por polillas, relojes de pescado y de bolsillo; estos estudios se dibujan con detalles muy precisos creando un verdadero gabinete de curiosidades. 

Colección Textil

Gancedo

Las estampaciones de la colección, compuesta por tejidos y por papeles pintados, se han realizado en materiales tan agradables como el lino y el algodón, e incluye terciopelos con diseños muy detallados. Los colores de esta nueva colección son suaves y atemporales, por lo que encajan perfectamente en muchos estilos decorativos, y tienen trazos marcados en negro para conseguir un contraste marcado y llamativo.

Una maravilla de colección, gracias al trabajo minucioso de Voyage Decoration, un editor textil escocés que realiza cada dibujo dela colección a mano desde su estudio, para luego estamparlo, bordarlo, tejerlo… Un procedimiento único que proporciona ese aspecto de acuarela o pintura a todas sus creaciones.

Imágenes cortesía de Gancedo

Juan Marín

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s