Alexis Mabille diseña el cuarto de baño ideal de Jacob Delafon


JACOB-DELAFON-X-ALEXIS-MABILLE_VUE2-768x1018

El diseñador de costura francés Alexis Mabille ha creado, en exclusiva para Jacob Delafon, un cuarto de baño que resalta el arte del cuidado y del mimo.

Formas sensuales refinadas, junto con una selección de materiales lujosos e inorgánicos, todos celebran la amplia e innovadora experiencia de Jacob Delafon, y el sentimiento creativo del diseñador.

La presentación de esta colección ha tenido lugar durante la Feria Maison & Objet de Paris donde además han contado con la presencia del modisto francés.

 

JACOB-DELAFON-X-ALEXIS-MABILLE_VUE1-770x515

Alexis Mabille descubrió la moda desde pequeño mientras diseñaba para sus amigos y familiares. Más tarde trabajó para Nina Ricci y formó parte del equipo de Christian Dior. Lanzó su Maison en el año 2005 y en el año 2008 desfiló por primera vez en la Alta Costura de París.

Alexis Mabille seleccionó dos superiores y emblemáticos materiales para esta exclusiva colección para Jacob Delafon : mármol y oro .

JACOB-DELAFON-X-ALEXIS-MABILLE_VUE3-768x509@2x

  • Calacatta, un mármol blanco, rayado con vetas grises distintivas, delicadamente suavizado para un efecto mate. El baño, la ducha y el lavabo en mármol han sido producidos en un bloque único que solamente unos pocos pueden elegir para una línea hecha a medida, y cuidadosamente creada por el diseñador.

detail-wahstation

  • Oro, elegido por el diseñador para la grifería. Piezas de metal, tratadas como joyas, recubiertas de una fina capa de oro. Este es el caso también de la estructura de ducha arqueada ; el diseñador se inspiró para crear este modelo en una ilustración del archivo de Jacob Delafon.

Puro lujo convertido en más que un cuarto de baño, un baño de Couture

 

Mariana Galbe

Imágenes cortesía de Jacob Delafon

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s