Vestidos de novia 2018. Martha Peters presenta su nueva colección


Martha Peters Vestidos de novia

¡Hay que ver cómo nos gusta el mundo de las novias! Y más, cuando llega septiembre, y las distintas firmas comienzan a presentar sus propuestas de vestidos de novia 2018. Hoy, queremos presentaros la colección Novia 2018 de una de nuestras diseñadoras de referencia, Martha Peters.

Vestidos novia 2018

Una joven diseñadora que acaba de lanzar una encantadora y bucólica colección compuesta por doce piezas de Alta Costura inspiradas en su último viaje con Francia. Durante ese viaje que la llevó desde los pintorescos pueblos del Pirineo hasta la ciudad de París, la diseñadora fue cargando su maleta vacía con recuerdos, puntillas, tejidos y revistas antiguas, que han acabado transformándose en su nueva línea de Alta Costura.

Vestidos novia 2018

Los diseños de los nuevos vestidos de novia 2018 capturan el espíritu bohemio y vintage gracias a multitud de detalles coutureDesde tejidos artesanales realizados a base de puntillas, aplicaciones de macramé antiguo, flores bordadas a modo joya, puntillas de hilo y vainicas, sedas, muselinas y organzas que envuelven y embellecen a la mujer potenciando lo mejor de cada una.

Vestidos de novia 2018

Algunos de los aspectos más destacados son sus increíbles escotes y espaldas, junto a un trabajado juego de texturas y su gran variedad de mangas ablusonadas, francesas, largas o con volantes. La luminosidad de las prendas y la forma en que se disponen los tejidos dibujan una colección llena de matices, con vestidos de corte dulce y romántico con mucho movimiento.

Vestidos novia 2018

En la paleta de colores encontramos una cuidada selección de blancos y detalles en color rosa, negro, burdeos y plata. En cada una de sus prendas se proyecta la originalidad que la joven diseñadora deja fluir siempre en sus creaciones.

Vestidos novia 2018

Esenzial, la novedad para el 2018

Martha Peters

Como principal novedad, esta temporada Martha Peters presenta Esenzial, una segunda línea más sencilla compuesta por ocho creaciones que versionan los grandes clásicos de la firma. Siluetas en sedas y tules sedosos, encaje chantilly, crepé, guipur o mikados con suaves toques cromáticos en verde, burdeos o malva y detalles de puntillas.

Como podéis ver, una colección para enamorar… Os dejamos con el resto de la colección de Martha Peters para el 2018

Más información: Martha Peters 

Nacho Viñau Ena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s