Con vistas al otoño


IMG_5265

La ciudad va volviendo a la normalidad. Los grupos de whats upp ya anuncian los regresos  de las vacaciones y las ganas de quedar para una puesta al día. Septiembre es un mes infinito en el que aún conservamos el espíritu del verano tan próximo, el día aún es largo y tenemos ese favorecedor aspecto tras las vacaciones.

Algunas notas para entrar con buen pie en este cambio de planes que parece el nuevo enero:

  • La escapada: “Apenas hemos tenido vacaciones y queremos hacer algo distinto y tranquilo para una semana que tenemos libre a inicios de octubre” me contaba, con voz cansada, una amiga que lleva una temporada complicada… Directamente le indiqué que el máximo descanso lo tenía en la finca Los Malenos, cuya propietaria es la madre de una buena amiga mía madrileña. Está situada en el Cabo de Gata, Almería. Merece la pena por lo bonita que es la zona, lo bien que se está en esta época del año, y sobre todo por cómo es la casa que cuida Aurora y su equipo. Las fotos de la web me ayudan a no contar nada más.

puesta-sol-cortijjo-los-malenos-1-1

habitacion-cortijo-los-malenos-04

piscina-cortijo-los-malenos-02-1024x682

  • Y me imagino bajar a cenar al bonito pueblo costero de Agua Amarga, cerca de Los Malenos, con este vestido de Masscob. La marca regresa al otoño con su estilo atemporal y eterno.

11319575631-color-panna-s-w18-1_2048x2048

  • Detalles personalizados: A veces tenemos compromisos y no sabemos qué regalar a los niños para sorprenderles un poquito. Las láminas de Bindingpaper son personalizadas, preciosas y con ellas consigues ilusión asegurada porque son únicas. Su Instagram incluye toda su creatividad. Marta te contará todas sus ideas en: marta@mariquitapaper.com

FullSizeRender (35)

  • Se acerca el fresco, los domingos caseros y un regalo para toda la vida con las míticas mantas de Ezcaray. Aún guardamos la de mi abuela como un tesoro. Son mantas eternas, abrigan sin agobiar, no pesan y son como de otro planeta. Su web muestra artesanía y fotos bonitas como la que adjunto.

default

  • Septiembre nos regala días para estar al aire libre. Y este mantel de Zara Home ayuda a organizar una comida perfecta.

3149021606_1_1_2

  • El restaurante “El chalet” de Zaragoza: “El mejor steak tartar de la ciudad” según Alfonso. Yo me quedo con sus raviolis de pasta fresca rellenos de centollo y marisco, su coqueta terraza para estos días, sus menús variados, los manteles bonitos y sobre todo, lo amable que es Ángel y su equipo. Es el sitio perfecto para celebrar algo y se ajustan a lo que pidas. En su instagram van contando su mundo gastronómico. Mi foto de la bonita mesa es del día de Santa Ana, que siempre he celebrado. Y la otra, sin comensales, es de ellos. Esa noche estaba la terraza llena y sonaba además de fondo una música agradable.

IMG_5240

FullSizeRender (36)

  • Pasaremos más tiempo en casa y es el momento perfecto para sacar partido a la belleza que tienen las flores y tener nuestra casa aún más bonita con un centro. Sally Hambleton dará sus mejores consejos, su buen gusto y su impresionante creatividad en unos cursos. Y no hace falta estar en Madrid porque son on line, esa es la buena noticia. Más info, para lanzarte, la tendrás en su instagram.

FullSizeRender (37)

  • El señor Andic nos trae esta sudadera para no quitarse durante los días más frescos del fin de semana. Para llevar con un pantalón blanco, recto y cortito. Es una prenda amorosa y es de Mango.

13023724_41_B

  • Y Bimba y Lola nos anuncia el otoño con este bolso. Me gusta todo de él.

21783-95344-pdf

  • Y por último y lo más importante, en estas fechas hacemos el cambio de armario y qué mejor momento para ver qué podemos donar a personas que lo agradecerán mucho. Cáritas sabe muy bien cómo aprovechar cada cosa que llega a sus manos en buen estado. Gracias por acompañarme.

IMG_2734

Ana Yanguas

Anuncios

2 comentarios en “Con vistas al otoño

  1. Me ha encantado todo, pero esas mantas de Ezcaray son lo más ( de paso conocer el pueblo y comer en cualquiera de sus buenos restaurantes) recomendación de una Riojana que conoce bien esa zona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s