IKEA novedades

¡Nos vuelven locos las novedades de IKEA!


¡En Spain Magazine nos encanta la decoración! En la redacción nos encantan los brillos, las piezas especiales, los dorados… y por eso, hemos flipado cuando hemos comenzado a descubrir la nueva línea que IKEA tiene preparadas en sus tiendas de cara a la temporada que acabamos de comenzar.

IKEA

Una línea  llena de productos ideales para traer un aire fresco a la casa, con colores vivos, toques dorados y elementos tropicales que nos ha atrapado por completo. Y no es que no nos guste el aire  nórdico habitual de IKEA, pero es que esta nueva colección llega plagada de toques sofisticados, sin olvidar la funcionalidad a la que la compañía sueca nos tiene acostumbrados y que podemos descubrir en el catálogo IKEA del 2018.

Catálogo IKEA 2018

Para el cuarto de estar, IKEA nos presenta un sillón de colores frescos o un sofá cama muy práctico para acoger a las visitas, por no hablar de la amplia selección de textiles que nos ayudarán a crear un ambiente más acogedor, desde las alfombras (hay algunas preciosas), a las telas. Sin olvidarnos de las nuevas piezas decorativas, a cada cual más sofisticada, o de las nuevas lámparas para iluminar nuestras noches.

IKEA

En lo que respecta al comedor, esta nueva línea de IKEA nos propone una silla que combina el diseño icónico con la sostenibilidad y la innovación. Aunque sin duda, las estrellas son la cubertería dorada ¡OMG! y una vajilla cuadrada y negra elaborada a partir de vidrio reciclado en las tiendas de IKEA.

IKEA

Si pasamos a la cocina, entre las novedades encontraremos una nueva encimera de fresno elaborada de una manera respetuosa y sostenible con el medio ambiente, además, unos nuevos tiradores de cuero reciclado lo que supone un nuevo giro en el concepto del almacenaje.

IKEA

En el caso del baño, la estrella de la nueva colección son los nuevos grifos, que presentan un diseño que ayuda a ahorrar agua y energía, algo que nos interesa a todos, ¿verdad?

IKEA

Más información: IKEA

Juan Marín

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s