Abastos 2.0. Un restaurante imprescindible en Santiago de Compostela


Abastos 2.0

Nos encantan los restaurantes con sabor, con una filosofía determinada, y con pasión por su trabajo y por cocinar con una materia prima excelente. Por eso, el restaurante Abastos 2.0 nos ha atrapado por completo. Este innovador espacio gastronómico se ubica en el casco antiguo de la capital gallega, y concretamente, en su Mercado de Abastos. De ahí su nombre, pero también,  su filosofía.

Restaurantes Santiago de Compostela

Este espacio gastrocultural es la segunda fase del proyecto puesto en marcha por Iago Pazos y Marcos Cerqueiro en el mercado compostelano. Tras la taberna original, instalada en el propio mercado y caracterizada por una cocina gallega reeditada con toques de creatividad, decidieron seguir creciendo. Y así, inauguraron justo enfrente un acogedor local que había sido ocupado por una antigua zapatería.

Abastos 2.0

La fórmula, muy sencilla. Una cocina creativa e innovadora basada en los productos gallegos que adquieren en el propio mercado. Con un servicio atento, en el que te explican y aconsejan a la perfección, en Abastos 2.0 ofertan un menú que se cambia semanalmente. Y como digo, allí todo tiene sabor a Galicia, desde los ingredientes con que elaboran sus deliciosos platos, pasando por los vinos, las ginebras, o incluso el refresco de cola, que todo hay que decirlo, sabe mucho mejor que la célebre Coca Cola.

Abastos 2.0

Entre sus propuestas, sin duda destaca el menú de 35 euros que se cambia semanalmente y que incluye un aperitivo, un plato para compartir, un plato de huerta, pescado, carne, prepostre y postre.  Una auténtica delicia para el paladar en un espacio gastronómico que es un imprescindible en cualquier visita a Santiago de Compostela.

Restaurantes imprescindibles en Galicia

Restaurantes imprescindibles en Santiago de Compostela

Refresco de Cola gallego

Restaurantes Santiago de Compostela

Los mejores restaurantes de Santiago de Compostela

Más información: Abastos 2.0

Nacho Viñau Ena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s