República Dominicana: el destino caribeño más elegido por los españoles


339-swimming-pool-3-hotel-barcelo-bavaro-beach_tcm7-36803_w1024_h1024_n

El Caribe vuelve a estar de moda como destino de vacaciones. Según los datos del Banco Central de la República Dominicana, 61.136 españoles volaron al destino caribeño entre los meses de enero y mayo, lo que supone un 9% más que los viajeros registrados en el mismo periodo de 2016. De hecho, España ocupa el tercer lugar en el ranking de los países europeos que más visitan República Dominicana.

Conocedores de la importancia del turismo español, el hotel de referencia en playa Bávaro, Barceló Bávaro Grand Resort, ha diseñado The Caribbean List, una original iniciativa de planes insólitos para conocer el país como un auténtico dominicano.

barcelo-bavaro

El hotel propone a sus huéspedes un variado programa de actividades y excursiones para que conozcan durante sus vacaciones el Caribe que no aparece en las guías de viaje.

Rodeado de kilómetros de playa de arena blanca, el Barceló Bávaro Grand Resort se compone de dos hoteles -el Barceló Bávaro Palace y el Barceló Bávaro Beach, para adultos solos o vacaciones en familia.

barcelo-playa-bavaro

Bajo el leitmotiv ‘Descubre el Caribe más puro’, el hotel pone a disposición de sus huéspedes este listado de cosas que no te puedes perder para descubrir los rincones más espectaculares de República Dominicana a través de rutas alternativas en clave local.

republicadominicana

Para quienes todavía no tienen claro cual puede ser su destino este verano, República Dominicana y los planes personalizados del Hotel Barceló Bávaro Grand Resort son todo un plan.

Maria SJB

Imágenes cortesía del Hotel Barceló Bávaro Grand Resort

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s