Goiko Grill, hamburguesas deliciosas


Hamburguesas gourmet

En Spain Magazine nos gusta comer. Y además, nos gusta comer bien. Por eso, durante nuestra visita al restaurante que Goiko Grill abrió hace unas semanas en la calle San Miguel de Zaragoza, salimos más que encantados. Por la cantidad, y sobre todo, por la calidad de las propuestas de este establecimiento.

Goiko Grill

Por si no la conocéis, Goiko Grill es una cadena de hamburgueserías gourmet que están en plena expansión nacional. Madrid, Valencia, Zaragoza, y próximamente en Alicante o Barcelona. Esta cadena fundada por el médico venezolano Andonio Goicoechea tiene previsto abrir durante el presente año un nuevo restaurante cada 20 días. Fundada a comienzos del 2013, en tan solo cuatro años se ha expandido hasta superar los 200 empleados y rozar la veintena de locales.

Goiko Zaragoza

Con una estética industrial, y una apuesta por los alimentos de calidad para elaborar sus propuestas, Goiko tiene una amplia y variada carta que incluye una hamburguesa especial y diferente para cada uno de sus restaurantes. En el caso de Zaragoza, pudimos probar insitu ‘La Mañosa‘, una hamburguesa diferente elaborada con queso Tronchón, un mix de batata, alcachofa y champiñones fritos, hojas de espinaca baby y una salsa mayo ahumada, completada con unas ricas patatas rústicas.

Goiko Grill Zaragoza

En la carta, podemos encontrar entrantes como los Nachos de Daniela, la Champibacon quesadilla, los chicken tenders, o los aros de cebolla. Si prefieres algo más ligero, Goiko nos propone el pollo Thai, o la ensalada César con pollo crispy.  Respecto a las hamburguesas, como no podía ser de otra manera, son las reinas de la carta. Hechas en pan caliente recién tostadito, con carne de vaca española fresca no congelada y picada a diario, de distintos tamaños y acompañadas de patatas rústicas que tampoco han sido congeladas. Junto a las hamburguesas ‘normales’, en Goiko tienen además una selección de hamburguesas especiales que solo pueden degustarse en un local determinado.

Hamburguesas gourmet

Los postres, son capítulo aparte, con propuestas como  el baticrumble, un curioso postre de manzana con bizcocho de canela, manzana cocida, pedazos de galleta de canela y avena con 2 bolas de helado de vainilla que hay que agitar antes de comer, o el Frozen Choiko, un postre a base de galleta de chocolate original.

Goiko Grill

Más información: Goiko Grill

Nacho Viñau Ena

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s