¡Preciosa! Gastón y Daniela presenta su tercera colección de papel pintado


Gastón y Daniela

Los lectores de Spain Magazine ya sabéis que en la redacción somos fans fans de Gastón y Daniela, la firma líder en el sector textil de alta decoración. Y hoy, volvemos a traerlos hasta nuestra web para presentaros ‘Librería’, su última colección de papel pintado en el que se apuesta por preciosos diseños inspirados en los archivo de esta firma y en los que destaca el bagaje cultura de los siglos XVIII al XX.

Gastón y Daniela

La nueva colección de papel pintado de Gastón y Daniela está compuesta por dos libros. Por un lado, tenemos la Librería Vinílicos, compuesta por doce patrones. Entre ellos, podemos destacar Ikat, basados en documentos de finales del siglo XX procedentes de caftanes uzbecos (bursa), y que se confeccionaban para altos dignatarios.

Gastón y Daniela

Ganges, documento inspirado en las flores que decoran la base de los árboles de la vida típicos de los palampores del siglo XVIII realizados en India. Olimpo, documento inspirado en los dibujos para las telas de Raoul Dufy, representa una escena cotidiana en la antigua Grecia. Morris, documento inspirado en el movimiento artístico Arts & Crafts, con una temática naturalista con motivos vegetales. Aviary, documento inspirado en los papeles ingleses de finales del siglo XX.

Gastón y Daniela

El segundo libro de esta colección, Librería Tejijo no tejido, 100% de fibras tejidas no tejidas originales y transpirables de alta calidad, es un material de una gran durabilidad, resistente al moho, y protección contra las grietas.

Gastón y Daniela

Este segundo libro está compuesto por ocho originales patrones, con una amplia gama de color y con muchas posibilidades de abarcar todo tipo de decoraciones, presentando diseños con Bicicletas, Sombrillas, Secret Garden, Carrusel, Granadas, Stamp, Dunas, Spots, Hiedra, Porcelanas. Como veis, una colección preciosa para no perderse.

Anuncios

Un comentario en “¡Preciosa! Gastón y Daniela presenta su tercera colección de papel pintado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s