Vista Alegre y la Casa de Alba se unen para colaborar en una nueva colección de la firma portuguesa


Francisco Braga, Cayetano Mart+¡nez de Irujo y Nuno Barra

Si hace poco la prestigiosa marca de porcelana fina, cristalería de mesa y artículos de decoración portuguesa nos reunía para presentarnos la colaboración con Jaime Hayón, en esta ocasión Vista Alegre es noticia porque se une a una de las familias aristócratas más importantes del mundo, Casa de Alba.

Una colaboración en la que ambas firmas unirán su tradición y saber hacer para ofrecer exclusivas piezas inspiradas en el imaginario de Casa de Alba y creadas bajo los estándares de calidad característicos de la firma portuguesa.

Cayetano Mart+¡nez de Irujo y Nuno Barra

Tras esta firma, está más que clara la consolidación de la posición de Vista Alegre en el mercado español y Casa de Alba estrena una nueva línea de negocio en el ámbito lifestyle que se suma a su marca de productos gourmet.

La mezcla de tradición y la vanguardia en el diseño así como la excelencia en la calidad son algunos de los valores que ambas firmas comparten; valores que han incentivado dicha unión creando un acuerdo que ofrecerá exclusividad a sus clientes a través de una selección de piezas decorativas en cristal y porcelana, así como colecciones diseñadas bajo el sello de calidad y prestigio de ambas instituciones.

dueñas-casaalba

El Duque de Arjona, Cayetano Martínez de Irujo, Presidente de la marca Casa de Alba, afirmó:

“Vista Alegre comparte todos los valores de marca Casa de Alba, por lo que  estamos seguros de que la unión de fuerzas para concebir una línea de productos inspirada en el imaginario de la Casa de Alba supondrá un éxito garantizado. Además, creemos que el potencial no es sólo a nivel local sino también en el ámbito internacional donde Vista Alegre cuente presencia comercial”.

Una asociación con la que Vista Alegre y Casa de Alba crearán colecciones exclusivas en las que el sello y certificado de cada pieza serán lo que aporten valor y autenticidad al producto. Las colecciones podrán encontrarse tanto en tiendas Vista Alegre como en la página web oficial de Casa de Alba.

palacio-dueñas

Al disfrutar de las imágenes de la biblioteca donde tuvo lugar la firma, casi no podemos esperar para ver las maravillosas piezas que puede surgir de esta unión.

Maria SJB

Imágenes cortesía de Globally Group

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s