Hamburguesas gourmet

Siete destinos, en siete hamburguesas gourmet


Amigos de las hamburguesas y foodies varios… Mientras esperáis a la llegada de las siempre esperadas vacaciones, y para ir calentando el apetito, aquí tenéis una propuesta absolutamente irresistible: dar la vuelta al mundo en siete hamburguesas gourmet. Una propuesta que nos llega de la mano de las hamburgueserías Timesburg, que nos propone evocar los aromas y sabores de algunos de los lugares más tentadores del planeta con esta selección de hamburguesas.

Pollo Piri Piri, la hamburguesa de Portugal

Hamburguesas gourmet

En Spain Magazine somos fans fans de todo lo que viene de Portugal. Desde sus vajillas a sus textiles, pasando por los muebles de lujo a la bella decadencia de Lisboa y Oporto. Y si hay una hamburguesa inspirada en este increíble país, no podíamos dejar de probarla. El pollo Piri Piri es una de las recetas más típicas de Portugal, aunque su nacimiento se remonta a las antiguas colonias orientales lusas. El sabor de la cúrcuma y el chile delatan su exótico origen. Y en Timesburg preparan una hamburguesa con esta receta de pollo a la que le añaden tomate, rúcula, cebolla y mayonesa.

Massimo, la hamburguesa de Italia

Hamburguesería gourmet

En una hamburguesa inspirada en la bella Italia, no podían faltar los tomates secos y la rúcula, ingredientes presentes en muchísimas recetas tradicionales de nuestros vecinos del Este.  De esta manera, la hamburguesa Massimo incorpora estos dos ingredientes, junto a carne de vacuno, queso parmigiano, semillas de girasol, cebolla y mayonesa.

La Roquefort, la hamburguesa de Francia

Hamburguesas diferentes

Pensar en gastronomía, es pensar en Francia. Un país que tiene al queso como bandera. Y entre todos ellos, destaca el queso Roquefort. Un queso que sirve para bautizar, y como elemento principal, junto a la carne de vacuno, para esta deliciosa hamburguesa, en la que también podrás encontrar rúcula, tomate, nueces rotas y mayonesa.

La Gaucha, la hamburguesa de Argentina

Hamburguesas gourmet

Sin duda, la salsa chimichurri es el toque secreto de las célebres parrilladas de carne argentinas. Y como no podía ser de otra manera, esta salsa es la clave de esta hamburguesa inspirada en la Argentina, preparada con carne de vacuno, provolone, tomate, lechuga, cebolla, mayonesa, y por supuesto, chimichurri.

Osaka, la hamburguesa de Japón

Hamburguesa japonesa

Amantes del país del Sol naciente, aquí tenéis vuestra hamburguesa perfecta. Una propuesta que lleva algas, salsa a base de soja, tomate, lechuga, y si quieres, puedes pedirla con carne de Kobe.

D.F., la hamburguesa de México

Hamburguesa mexicana

Si te va la comida picante, esta es tu hamburguesa. Inspirándose en los sabores y aromas de nuestro querido México, en esta hamburguesa han incorporado chile chipotle, queso cheddar, nachos rotos, jalapeños, lechuga y mayonesa ¡Una hamburguesa apta para solo para valientes!

Route 66 o Rodeo, dos hamburguesas de Estados Unidos

Hamburguesa americana

Estados Unidos es el país por antonomasia de las hamburguesas. Y por eso, en Timesburg han elaborado estas dos hamburguesas. Por un lado, la Route 66 lleva queso cheddar, bacon, tomate, lechuga, cebolla y mayonesa; mientras que la hamburguesa Rodeo es preparada con bacon, doble cheddar, cebolla y cebolla crujiente, tomate, lechuga, salsa BBQ y mayonesa.

¿Con cuál de todas estas hamburguesas te quedas tú?

Juan Marín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s