TwentyNails, es el momento de una buena puesta a punto


Beautiful tanned women legs by the swimming pool

El destape, ese momento que tras meses y meses de estar ocultos dentro medias, calcetines, botines o zapatos cerrados, sacamos los pies al aire de los jardines, las piscinas y las playas con maravillosas sandalias que pueden deslucirse por completo si no estamos preparadas.

El dicho popular “eres más feo que un pie” se deshace después de una sesión de pedicura en el Centro TwentyNails y acompañada de una manicura de lujo, conseguirá que cualquier cosa que te pongas luzca el doble.

Talones agrietados

Vanessa Arias, auténtica experta en manicura y pedicura del centro TwentyNails nos da 5 tips para que luzcas unos pies bonitos y sanos este verano.

Cremas específicas para pies

Igual que tratamos la piel del rostro con cremas y serums específicos, los pies no  puede nutrirse con simple hidratante corporal. La sequedad y las grietas de los talones necesitan cremas específicas.

Cuidado casero diario

En nuestras rutinas diarias debe estar incluido el cuidado de los pies, que sufren fricciones, roces y peso constantemente. La tradicional piedra pomez, pasada tras la ducha y remedios de abuela como el aceite de oliva cada noche (con los pies envueltos en una toalla para que se hidraten bien) o exfoliantes de agua de rosas, bicarbonato, glicerina y zumo de limón… son una buena idea entre pedicura y pedicura.

Aceite de argán para hidratar cutículas ORLY

¡Cuidado con esas sandalias tan espectaculares!

El tipo de calzado es fundamental.Ni los pies totalmente al aire ya que los talones se resecan y llenan de grietas, ni totalmente cerrado que evitan la transpiración y aprietan el pie. Es el momento de variar a menudo de calzado.

Como siempre, somos lo que comemos

alimentacion-piel

Parece que siempre terminamos en lo mismo, la alimentación a base de ácidos grasos como el aceite de oliva, los frutos secos, el aguacate, el pescado con su Omega 3, la frutas y verduras con sus vitaminas y minerales y el agua, la hidratación hace que nuestra piel esté más sana y con elasticidad.

Envolturas, pedicuras y SPA de pies

pedicure

Un buen profesional cuidando periódicamente de nuestros pies consigue con sus masajes activar la circulación, mantener a raya los cortes de uñas perjudiciales, estimulan nuestros sentidos y nos producen un estado de bienestar y relajación maravilloso.

Si además se hacen spas envolventes con ingredientes bioactivos naturales con antioxidantes como el aceite de argán, el chocolate, al vino, los barros curativos, que liberan de toxinas. En TwentyNails se utiliza el esmalte americano Orly.

Passion Fruit

¿Pies preparados para el destape estival?

Maria SJB

Imágenes | María SJB y TwentyNails

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s