Berasategui, Arzak, Marga Coll... Gastronomía con mayúsculas en el Me Ibiza

Berasategui, Arzak, Marga Coll… Gastronomía con mayúsculas en el Me Ibiza


Playas idílicas, fiesta, sol… y por supuesto, gastronomía. Y además, gastronomía con mayúsculas. Porque este verano, el Hotel Me Ibiza reúne en The Chefs Experience a nombres tan representativos de la cocina española como Martín Berasategui, Arzak, Marga Coll y Carles Tejedor. Sin duda, una selección de lujo para estos eventos gastronómicos con sello de autor que permitirá al comensal disfrutar de la alta cocina en un entorno privilegiado con vistas al Mediterráneo.

Ibiza

Desde este mes de junio y hasta el próximo mes de septiembre, en la rooftop terrace del Me Ibiza nos invita a degustas las creaciones gastronómicas de estos genios de la cocina mediante 15 capítulos gastronómicos, en los que se contará con la colaboración del galadonado Álvaro Martín, que será el encargado de maridar este sensacional viaje por el Mediterráneo.

Hotel Me Ibiza

Además de estos nombres, semanalmente y bajo la coordinación del chef ejecutivo de Me Ibiza, Juan Hely, The Chefs Experience recibirá a una nueva generación de chefs de distintos estilos y llegados desde distintos puntos de España, como Antonio Arrabal, Toni Canales y Lázaro Manuel, además del multipremiado bartender Álvaro Martín.

Ibiza

En estos 15 capítulos con 15 chefs invitados, The Chef Experience ofrecerá dos recorridos paralelos con un menú distinto cada semana: The Chef Table y The Restaurant Experience. Por un lado, The Chef Table permitirá vivir una experiencia gastronómica íntima en contacto directo con el cocinero en una mesa para ocho comensales en la que podrán no sólo saborear sino también ver y escuchar en directo el proceso creativo de transformar la materia prima en increíbles creaciones.

Marga Coll

Sin duda, un lujo para los sentidos con un menú compuesto por seis platos con maridaje en un único pase con un precio de 95 euros. Por otro lado, The Restaurant Experience ofrece un menú compuesto por cuatro platos, maridaje incluido y unas vistas memorables al mediterráneo por 75 euros.

Juan Marín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s