Lidl

Master Class de Lidl y el chef David García


Música en directo, un espacio con vistas, y la gastronomía como protagonista. Así, en un entorno único disfrutando de los tejados de Madrid y con el locutor Tony Aguilar como maestro de ceremonias, Lidl presentó ayer su nueva línea de alimentos preparados en formato ‘ready to eat’ con la que propone una reconceptualización de los clásicos de la gastronomía española de la mano del joven chef David García, ganador de la edición del 2014 de Top Chef.

Lidl

Para conocerlos, Lidl nos propuso practicar planting en la azotea del NH Collection Madrid Suecia con una interesante Master Class en la que el chef nos propuso diferentes formas de emplatar los platos preparados, de manera que el tiempo que ahorramos en la cocina, lo invirtamos en presentarlas ante nuestros invitados de una manera atractiva y creativa, dotando de esta manera de un valor añadido al gazpacho y a la tortilla, las dos estrellas de esta nueva línea de alimentos en formato ‘ready to eat’.

Lidl

En esta reconceptualización, Lidl ha lanzado distintas versiones de gazpacho, con sandía, frutos rojos (con fresas y grosellas), con piña y coco o de nectarina, mientras que la tortilla, además de estar disponible con cebolla y sin cebolla, podemos encontrar una versión más veggie  con espinacas. Tortillas que por cierto se elaboraron huevos de gallina criadas en suelo, y no en jaula.

Lidl

Lidl

Durante la master class pudimos aprender cómo presentar de una forma original el gazpacho, o la tortilla, preparando canapés y distintas presentaciones con ese imprescindible de esta receta de la cocina española, de la que por cierto, Lidl vendió más de 2,2 millones de kilos de tortilla en el 2016, de los que más de 1 millón fueron exportados a otros países.

Lidl

Lidl

Y como no hay fiesta que se precie que no tenga música en directo. Y en este caso, la master class de David García tuvo como banda sonora la música de Atacados, el grupo musical cuyo éxito ‘Hasta que salga el sol’, es la melodía que acompaña en la actualidad las campañas de Lidl.

Atacados

Atacados

NH Collections Madrid Suecia terraza

Fotografías: Spain Magazine

Nacho Viñau Ena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s