Probando, probando…Gliss Fiber Therapy Bonding de Schwarzkopf


Gliss Kur Fiber Therapy

Llega el verano y es fundamental, no sólo proteger nuestra piel sino también nuestro cabello. En Spain Magazine estamos probando los champús más premiados y perfectos para esta temporada y que, además de dejar el cabello limpio y brillante, lo proteje y restaura.

Si Maria SJB os hablaba la semana pasada de Polinesia de Nuggela & Sulé, hoy os voy a contar mi experiencia con el champú y la mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding de Schwarzkopf .

-productos-gliss-blog-

Si a las agresiones del verano (cloro, sal, exceso de sol, sequedad…) unimos el uso frecuente de secadores, planchas y/o tintes, el resultado es la rotura de enlaces del interior de la fibra capilar, desestabilizando su estructura interna.

b245692c-99d4-43dc-ab40-b77bb150b4ab._SR970,300_

Para reconstruir estos enlaces rotos se requiere de productos específicos que penetren en la fibra capilar y los reparen. Gliss Fiber Therapy Bonding contiene OMEGAPLEX®  que actúa directamente sobre las puntas abiertas, recuperando la salud del cabello, que se nota mucho más sedoso, brillante y fuerte.

-resultados-blog

Sin duda le doy un diez en cuanto a cantidad (poca) tanto en el champú como en la mascarilla para lograr un resultado óptimo y calidad, una melena restaurada, brillante, fuerte, con las puntas bien cerradas y flexibles.

Mariana Galbe

Imágenes cortesía de Schwarzkopf

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s