Probando, probando…Champú Polinesia de Nuggela & Sulé


polinesia-portada

Se dice, se cuenta, se rumorea que hay un nuevo champú en el universo capilar que no podíamos dejar de probar. Es de la firma Nuggela & Sulé y nos venía super recomendado, así que he decidido probarlo y contaros la experiencia.

Se trata de un champú que ejerce una acción tanto estética como terapéutica: por fuera reconstruye y sella la fibra capilar, por dentro fortalece el folículo piloso.

polinesia-

Su fórmula a base de Keratina, Colágeno, Vitamina B5, Ácido Hialurónico, Extracto de Cebolla y Glucógeno Marino lo convierten en el tratamiento digno de ser probado, sobre todo si te has sometido a algún tratamiento, tipo keratina, botox capilar, ácido hialurónico, enzimoterapia, etc.

Para empezar, os diré que está libre de Sulfatos, Sal, Parabenos y Siliconas, por lo que apenas hace espuma. La cantidad de espuma no es significado de eficacia, sino que sólo significa que la fórmula tiene mayor cantidad de surfactantes (agentes químicos), lo que se traduce en mayor sobreexposición química y en un cabello más seco.

Modo de empleo

Indicaciones-de-uso-01

Desde la firma nos insistieron mucho en que hay una técnica para utilizar el producto, pero tranquilas que no es nada complicado Se puede utilizar a diario o alternar con otro champú. (personalmente lo he ido alternando con otro champú y un limpiador de cuero cabelludo, del que ya os hablaré la semana que viene)

1. Dejar caer sobre la palma de la mano.

2. Frotar hasta emulsionar.

3. Aplicar sobre pelo y cuero cabelludo.

4. Masajear con la espuma generada.

5. Aclarar y repetir la operación para potenciar los resultados.

La primera aplicación te resulta diferente, la textura del cabello recién aclarado es un poco “rígida” pero al secarlo recupera la movilidad. Y a las cuatro semanas de utilizarlo, el cabello se ve más fuerte, más sano.

Con un pelo clásico mediterráneo, encrespado y fosco, dificil de dominar, este champú ha conseguido que el peinado sea mucho más sencillo, lo que se traduce en menos tiempo de secador y apenas nada de plancha, lo que es beneficioso para el cabello.

Champu Polinesia-Keratina Nuggela Sule HR

Reconstruye la fibra capilar y sella cutículas y puntas, consiguiendo que resalte el brillo natural. Quizá mi pega sería que da volumen, lo que para otras es una alegría, para mi no lo es tanto, aunque al ser más facil de peinar , tampoco es un problema. El precio es elevado (24 euros) si se compara con un champú normal, pero es que es un tratamiento y no se usa a diario, sería el equivalente a la exfoliación y mascarilla semanal en el rostro.

Definitivamente,  el Champú Polinesia de Nuggela & Sulé, no solo ocupa un lugar destacado en el cuidado de mi cabello, sino que no concibo irme a la playa sin meterlo en el neceser.

 

Maria SJB

 

Más información | Nuggela & Sulé

Anuncios

Un comentario en “Probando, probando…Champú Polinesia de Nuggela & Sulé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s