Alojamientos Portugal

¿Nos escapamos al paraíso? Lo hemos encontrado en la costa portuguesa


Sin lugar a dudas, el tiempo no pasa igual soportando el calor de la gran ciudad que disfrutando de la arena blanca ¿verdad? Y como estamos deseosos de abandonar el asfalto para desconectar de los agobios de la vida diaria, hoy os proponemos un plan que es sencillamente irresistible: las Time Beach Houses de Troia.

Alquiler casas Portugal

Un lugar perfecto para relajarse y vivir al máximo esos momentos que nos da la vida, en un lugar que nos ha robado por completo el corazón: Portugal. Estas casas de alquiler están ubicadas en un entorno idílico a menos de una hora de la siempre bella Lisboa, en un área en la que se funden en singular armonía el Océano Atlántico, el Parque Natural de Arrábida y el estuario de Sado.

Alquiler casas Portugal

Un destino vacacional chic y bohemio en una zona apenas explotada y en la que puedes encontrar una zona residencial de apartamentos y villas de lujo en la península de Troia, rodeada de 15 kilómetros de playas vírgenes y espectaculares parques naturales en los que viven más de 600 especies animales (entre ellos, la colonia de delfines de Sado, la única que vive de forma permanente en la costa portuguesa durante todo el año), además de unas ruinas romanascatalogadas como Monumento Nacional desde 1910. Un paraíso en el corazón de la costa portuguesa al que no nos importaría marcharnos hoy mismo para escapar del sofocante calor que nos afecta.

Juan Marín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s