Esteé Lauder, By Terry e Yves Rocher, los labiales de larga duración que no pueden faltar en tu neceser


labiales-by-terry-nuevos-600x546

De lo poco, poquísimo que nos pintamos en cuanto comienza la temporada estival nos ponemos morenitas (natural o no) están los ojos y los labios.

En la redacción de Spain Magazine hemos hecho una comparativa de los labiales que no pueden faltar en tu bolsa de maquillaje este verano y estos han sido los ganadores.

re23

Rouge Expert Click Stick de By Terry. Un rojo de labios de acabado intenso y textura mate , de hechoel labial mate perfecto: una barra de labios con color de impacto, textura mate aterciopelada y una fórmula nutritiva como un bálsamo.

Con su aplicador en forma de gota de agua permite una aplicación precisa y dibuja los contornos con la precisión de un lápiz, como siempre una gran innovación de la genial Terry de Gunzburg.

Prueba los tonos que te favorecen según el tono de tu piel. Mientras que nuestra Directora de Contenidos elegía un discreto nude, a mi me va más el Pink Pong, un 23 fucsia que sienta de muerte con el rostro bronceado. No se cuartea, dura bastante y sin embargo con un algodón con agua micelar se retira en una pasada. ¿Su precio?  29,50 euros.

yves-rocher

Yves Rocher es una de las firmas que nos ha sorprendido por la cantidad y calidad de sus labiales que nos presentaban hace unos meses pensando en el verano. Tanto su linea Grand Rouge como los satinados Rouge Vertige son un imprescindible en nuestros bolsos y guanteras del coche para diario.

Grand Rouge 102 Satine

Una fórmula tratamiento larga duración asociada a la intensidad de colores ultra pigmentados con el confort del aceite de Camelia regenerante, con tonos ideales para unos labios intensos e inolvidables. Textura segunda piel y acabado satinado. Su precio habitual es 17 euros, pero están en promoción por menos de 10 euros.

Clients|Estee Lauder

Pure Color Envy de Esteé Lauder, el labial más vendido del mundo, 130 tonos que podemos ver en la bocas de la mitad de las celébrites norteamericanas. Nos vuelve locas el Envy Hi- Lustre con más volumen, más definición y decididamente un toque iluminador. Son los menos económicos, cuestan 32 euros (pero los valen)

09_Envy_Lip_Shade_Extension_MPP_cut

¿Ya sabes que labial vas a usar este verano?

 

Mariana Galbe

 

Imágenes cortesía de Yves Rocher, Esteé Lauder y By Terry

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s