Casa Decor: Nuria Alia y el depertar de los sentidos


Nuria Alia

Sin duda, el espacio que Nuria Alia ha creado en Casa Decor es uno de los más coloridos y llamativos. De hecho, cuando se inauguró Casa Decor, nuestro directora de Contenidos María San Juan Benito ya nos mostró algunas de las claves de este y de otros muchos espacios en los que el rosa era el protagonista absoluto.

Villeroy & Boch

Hoy, nos vamos a centrar un poco más en este espacio, en el que la diseñadora nos ha explicado que ha buscado un baño que fuera un lugar cálido, íntimo, confortable y divertido para que despierte nuestros sentidos cada mañana. Para Nuria Alia,

Se trata del lugar que pisamos nada más levantarnos, y uno de los últimos antes de acostarnos, por tanto tiene que ser una estancia que inspire, anime y nos ayude a activarnos, además de relajarnos cuando necesitemos.

Casa Decor

En el espacio encontramos el frontal del lavabo que está enmarcado por un arco de hierro, piedra y latón dorado, el cual nos recoge y nos centra la mirada en nuestro propio reflejo del espejo. La zona de las cabinas tiene un diseño más limpio para poder conseguir esa relajación que buscamos.

Bañeras Vileroy & Boch

En el rincón de estar, te envuelve una selva que invita a soñar y a evadirse de la rutina. En el centro de la estancia encontramos una bañera exenta de Villeroy & Boch con iluminación y sistema ViSound integrados Finion, la nueva colección de baño premium de Villeroy & Boch galardonada con el iF Design Award 2017, situada bajo una imponente lámpara y un gran espejo. La bañera,

Bañera Villeroy & Boch

Para acabar, Nuria Alia ha diseñado un precioso suelo de mosaico con un guiño Art Déco, que hace de alfombra en todo el espacio unificándolo y aportando ese punto divertido y creativo que no deberíamos perder nunca ¡Un espacio lleno de magia y de color para hacernos soñar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s