Shassa Boom

Nos vamos de afterwok a la terraza del Sasha Boom ¿Vienes?


¡En Spain Magazine estamos que no paramos! Ayer nos íbamos de boda, y hoy, nos vamos de afterwok a disfrutar del encanto de una terracita ¿Y a dónde nos hemos ido? A Sasha Boom, el restaurante de fusión puesto en marcha en las inmediaciones de Ponzano por el empresario François Poplawsky y el chef Jaime Renedo, artífices del Grupo Asiana y que ahora sale a la calle con una terraza que mantiene la esencia ‘Asian Craft Food’ con las que nos ha conquistado desde que abriera sus puertas hace casi un año.

Sasha

Bajo el lema del ‘Same Same, But Different’ , la terraza mantiene la apuesta del restaurante por el mestizaje de sabores, texturas e ingredientes exóticos, imprescindibles en los platos que salen de los fogones de Renedo. Platos elaborados con materias primas de primera calidad y en los que fusiona recetas procedentes de países de Oriente Medio y del Mediterráneo, pasando también por el norte de Europa, el sudeste asiático o el Perú.

Sasha Boom

Entre las propuestas que podemos degustar, destacan por ejemplo el Tiradito nórdico con una clara inspiración peruana, el ceviche Thai con salmón de Alaska, pesto de cilantro y galanga (conocido como jengibre azul). En el campo de las carnes, no hay que perderse el carpaccio de magret de pato, además de algunas especialidades de la casa, como el Bao Pork Belly, el Pulpo al fuego vivo, el Satay libanés (que por cierto, ahora llega presentado en un nuevo formato) o la Pizzeta libanesa.

El cóctel, imprescindible en el afterwork

Sasha Boom

La comida rica está muy bien, pero en verano, y más después de salir de trabajar, apetece tomarse un cóctel bien fresquito, ¿verdad? En el Sasha Boom encontramos exóticos cócteles, como el Isla de Pascua, con ron negro, té Chai pakistaní, canela y jengibre, el Ling Ling de sake, licor de almendra, linaza y zumo fresco de lima, o el Nikkei, con pisco Quebranta, puré de melón, sirope de cilantro, zumo fresco de lima y clara de huevo.

¿Te animas a disfrutar de uno de estos cócteles en el Sasha Boom?

Juan Marín


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s