Tienda IKEA Serrano

IKEA abre tienda en la calle Serrano


Lo tiempos cambian, los gustos de los consumidores, también, y por eso, IKEA acaba de inaugurar una nueva tienda en pleno centro de Madrid. Esta tienda, la primera que la cadena sueca abre en el centro de la capital, tiene 900 metros cuadrados distribuidos en dos plantas,  y durante los próximos seis meses tendrá al dormitorio como gran protagonista, con muebles y casi 300 artículos relacionados con este tema.

Ikea Serrano

La tienda abre sus puertas en el número 55 de la calle Serrano, y si por algo destaca, además de por el diseño que presentan los distintos espacios, es por los servicios que allí se ofrecen. Servicios de decoración personalizado con interioristas, o puntos de información virtual para resolver dudas sobre interiorismo, con un plazo de respuesta de una semana.

Tienda IKEA

En la tienda también se pueden customizar los muebles, personalizando las cómodas con distintos tipos de estampados, o bordando los cojines o los almohadones.  Además, en esta nueva tienda IKEA se ofrecerá a lo largo de todo el año un amplio programa de talleres y actividades en torno al orden y el confort, el ahorro de energía en el hogar, o técnicas de decoración o manualidades.

Ikea

¿Te animas a pasarte por esta nueva tienda de IKEA en Serrano? ¡Te aseguramos que te va a sorprender!

Juan Marín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s