La nueva Colección de Jane Churchill viste las casas de verano


1003311_300dpi

Con el buen tiempo, se hace imprescindible cambiar de “vestido” la casa. Invariablemente, los gruesos edredones dejan paso a las colchas de piqué y las cortinas de terciopelo a las vaporosas de lino o algodón.

También el resto de la casa se merece dejar atrás los tejidos amorosos que nos han abrigado durante el invierno y abrir la puerta a colecciones más coloridas, alegres y luminosas. La firma textil británica Jane Churchill nos presenta sus novedades, que son una maravilla.

1003323_300dpi

Como algunos ya sabréis Jane Churchill pertenece a Colefax Group que engloba varias firmas textiles británicas: Larsen, Jane Churchill, Manuel Canovas y la que lleva el nombre de los fundadores de la firma, Colefax & Fowler.

1003331_300dpi

1003321_300dpi

En esta ocasión ,  Jane Churchill extrae aquellos elementos clave del encanto de las casas de campo británicas, que a estas alturas se ha convertido en patrimonio internacional ya que se adaptan a la perfección a la decoración moderna de cualquier país.

1003313_300dpi

1003317_300dpi

Nos encontramos con una vibrante colección, en la que el color verde es protagonista absoluto, aunque no os preocupéis los que el verde no “os tira”, también podéis encontrar otra estimulante línea multicolor.

Estampados, bordados, brillos con motivos vegetales que recuerdan los tejidos orientales y coloniales, conviven con otros más geométricos con aires de decoración norteamericana.

1003318_300dpi

Agradecer a Ana Gayarre de Gastón y Daniela, donde podéis encontrar toda la colección y a Trudi Ballard, de Colefax Group, su amabilidad y deferencia.

1003330_300dpi

¿No estáis deseando ver la casa preparada para el buen tiempo?

Maria SJB

Imágenes cortesía de Gastón y Daniela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s