¡3,2,1…Operación destape en marcha! Probando, probando… el programa reductor Minceur Peau Parfaite de Yves Rocher


YVES ROCHER T

Vamos tarde, como cada año. Con los dedos de una mano puedo contar a los que han sido más previsores y han comenzado con la Operación Verano con tiempo. Llámalo como quieras: Operación Pibón, Operación Biquini, Operación Destape… el caso es que todos hemos estado tapaditos y ahora empezamos a poner el cuerpo a punto, saludablemente.

Desde Spain Magazine queremos que lo hagáis bien, todavía hay tiempo de lucirse en la playa o la piscina con garbo. Hoy vamos a ver las recomendaciones de la firma francesa Yves Rocher nos presentaba hace unas semanas para llegar al verano perfectos.

pmn03970

 

Constancia en los productos de belleza, ejercicio y buenos alimentos serían la clave, así que aquí está su programa:

1.- Alimentación

Retención de líquidos, flacidez y volumen son parte de nuestros problemas (más femeninos que masculinos) así que la clave es el consumo de Ácidos grasos Omega-3, una buena hidratación, Vitaminas, Minerales y Antioxidantes y Proteínas de alto valor biológico.

2.- Ejercicio diario

Constancia y regularidad en el ejercicio, es la mejor forma de atacar a la temida celulitis, desde un doble enfoque: ejercicios de cardio para eliminar el exceso de grasa corporal y ejercicios de fuerza para aportar firmeza a los músculos.

3.- Programa de Belleza

celulitis-yr

Más constancia e introducir en nuestras rutinas una buena crema anticelulítica y reductora para lugares rebeldes. Peau Parfaite es lo que necesitamos con sus ingredientes de mangostán y cafeína: Hidratante, Sérum Reductor y su Bebida Drenante, funcionan.

4.- Ready to go

Por último, Yves Rocher, nos aconseja salir a disfrutar del buen tiempo y hacerlo perfecta, con un pequeño toque de color de sus nuevos labiales, que en otro post os contaré cómo nos han entusiasmado en la redacción de Spain Magazine.

Como veréis todavía tenemos tiempo de ponernos en forma para la Operación Destape.

Mariana Galbe

 

Imágenes cortesía de Maria SJB e Yves Rocher

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s