La Cala, el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía mediterránea al aire libre


Restaurantes Murcia

¿Te imaginas? Estás en lo alto de un acantilado con vistas al Mediterráneo, y sobre una pequeña cala. En un lugar tan paradisiaco abre sus puertas La Cala de La Manga Club, un lugar perfecto para disfrutar de una agradable comida entre amigos o de una romántica velada a la luz de la luna con el sonido del mar como banda sonora.

Restaurantes en la playa

La cocina de este restaurante, situado en Cartagena, junto al Parque Regional de Calblanque, tiene una carta al más puro estilo mediterráneo repleta de sabores tradicionales de la zona y una decoración con estilo boho-chic en la que la madera tiene mucho protagonismo, en convivencia con la naturaleza que le rodea.

Restaurantes Murcia

Un espacio sin duda singular en la que se pueden degustar pescados frescos y mariscos del litoral, con propuestas como las sardinas del Mediterráneo cocinadas en parrilla, o el calamar a la andaluza o con salsa verde, además de clásicos como el ‘pescaito’ frito, las gambas al ajillo y o las almejas a la marinera.En la carta también se pueden encontrar otros imprescindibles como el salmorejo, el jamón ibérico o el arroz de Calasparra, una especialidad culinaria murciana.

Más información: La Manga Club

Juan Ignacio Marin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s