¿Es la graduación de tu hija y no sabes que regalarle? Estas joyas le van a entusiasmar


pulsera-lazo-corazon-rigida-vermeil

Cada acontecimiento importante en la vida de nuestros hijos debe ser celebrado ya que son etapas que van cumpliendo, pero muchas veces estamos un poco desconectados de las modas y tendencias de los adolescentes y nos vemos en el compromiso de hacer un regalo que no les guste.

Vamos a contaros las mejores joyerías para su edad y que les van a entusiasmar por el diseño actual con el que se van a sentir identificadas y será un recuerdo para toda la vida.

Apodemia

apodemia-supernenas

Jimena Von Knobloch es la mente creadora de la firma 100% española Apodemia, que en poco tiempo se ha hecho un huequito en el corazón de la joyería para los más jóvenes. Piezas únicas de diseño exclusivo y atemporal, en la que destacan con diferentes tamaños y los volúmenes irregulares ayuda a ilustrar la forma tan caprichosa de nopales y saguaros, la presencia de circonias de colores…

Os encantarán las joyas de diseño exclusivo inspiradas en la protagonistas de la serie más icónica de los 90 con las que Apodemia quiere despertar a la niña que todas llevamos dentro, contagiar el espíritu de Las Supernenas.

Bohemme

bohemme

La marca creada hace una década en Córdoba tiene lo que necesitamos para que nuestras chicas se sientan especiales en un día tan especial. Circonitas de colores que les permitirán combinar con sus outfit más especiales ya sea en colgantes,  anillos o pendientes.

Una elaboración artesanal, que aviso, es dificil contenerse porque no sólo tienen joyas para las adolescentes, sino para sus madres en el día a día.

Müss

pulsera-brazalete-rigida

Esta es otra firma perfecta para las más jovencitas, en especial los brazaletes y las pulseras rígidas en plata vermeil con circonitas engastadas que le dan un toque muy glam, perfectas tanto para ir con un romántico vestido boho chic, como más rockeras con jeans y perfectos.

Dodo

Creations_Spring_Dsk_02_CREATION_v2

La línea joven de Pomellato es una de las más reconocidas para regalar en ocasiones especiales a nuestras niñas. Desde adorables colgantes de oro con siluetas de animales a pulseras cuajadas de charms, son ideales para sorprender en estas fechas y premiar el esfuerzo… y las notas.

¿Con qué vais a sorprender a vuestras hijas?

 

María SJB

Imágenes cortesía de Apodemia, Müss, Bohemme, Dodo y Maria SJB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s