Personal Shopper

Madrid Airport Shopping, personal Shopper en Barajas


Cuando uno vuelva, lo más normal es estar un par de horas antes en el aeropuerto ¿Y qué solemos hacer? Tomarnos un café, comer algo… y comprar. Ahora, para facilitarnos esta tarea, Aena ha puesto en marcha un servicio de personal shopper en el Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez.

Personal Shopper Barajas

Este servicio, pionero en nuestro país, pero que ya funciona en aeropuertos como lo de Londres – Heathrow, Frankfurt – Hahn o Milán – Malpensa, es gratuito para los pasajeros del aeropuerto madrileño, y está disponible en las terminales T1, T4 y T4S.

Tiendas Barajas

El equipo está integrado por dieciséis personal shoppers con formación en moda, protocolo y etiqueta, además de habilidades comunicativas y atención al cliente, ofrece  el servicio en español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, árabe, portugués, chino y árabe, ayudando a los pasajeros a realizar sus compras en las instalaciones aeroportuarias de forma rápida y cómoda. Además, los usuarios del servicio de personal shopper pueden recibir también asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos dentro del propio aeropuerto.

Personal Shopper Barajas

Para utilizar este servicio, los pasajeros pueden reservar su cita en la web Madrid Airport Shopping, enviando un mail a personalshopper@aena.es en el punto informativo existente en cada una de las terminales en las que se presta este servicio de personal shopper.

Juan Marín

Wedding Planner Zaragoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s