MUJI Skincare, al más puro estilo nipón


MUJI Skincare, lifestyle more

Que la firma MUJI tiene un montón de seguidores fieles en España no hay quien lo niegue, que poco a poco se han hecho un huequito en nuestro corazón con su filosofía de anticonsumismo, es obvio.

Ahora, introducen en el mercado español MUJI Skincare…¡con un 30% de descuento! Ideal para probar su eficacia y si a nuestra piel le gusta… y para el próximo domingo que es el Día de la Madre.

MUJI Skincare, lifestyle (3)

 

En 1991 con la apertura de una tienda en Londres, MUJI daba el salto a Europa (las siglas son la abreviatura de Mujirushi Ryohin, productos de calidad sin logo en japonés), y a día de hoy está presente en 57 tiendas en Europa y 27 países en el mundo, siendo el Retailer japonés con más presencia internacional.

MUJI Skincare, lifestyle (1)

A tiempo de prevenir el daño solar y la piel seca del verano, MUJI lanza sus productos de cuidado de la piel a base de agua.

El agua es el ingrediente clave e indispensable de la línea skincare de MUJI, diseñada para reponer el agua de la piel para una humedad duradera.

MUJI Skincare, lifestyle (1)

Una búsqueda extensiva para encontrar el agua de la mejor calidad en Japón, llevó MUJI a la montaña Omine, en la zona de Iwate del país nipón. El origen del agua comienza con la nieve y el agua de lluvia en los picos de la montaña, y se filtra durante décadas a través de capas de piedra caliza, magnetita y granito antes de ser extraída de las cuevas profundas de Omine para las gamas de cuidado de la piel MUJI Sensitive and High Moisture.

MUJI Skincare, lifestyle (2)

El uso de un sistema de filtración natural a través de capas de piedra del monte Omine resulta un agua ultra-suave con partículas finas y minerales, y un pH ligeramente alcalino, haciendo que los productos se absorban fácilmente en la piel.

El packaging de MUJI skincare se caracteriza por el “no-logo” – centrándose en la calidad del producto por encima de la propia marca, haciendo que las cremas limpiadoras de alta calidad, los jabones y las cremas sean más asequibles. Los productos Serie Sensible y High Moisture Series también vienen en tamaño más pequeño ideal para viajar y así aplicarlos a la piel en cualquier lugar.

MUJI Skincare, lifestyle (2)

¿Nos lanzamos a probar MUJI Skincare?

Mariana Galbe

 

Imágenes cortesía de MUJI a través de Equipo Singular

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s